14.500€ recaudados contra el cáncer en el XII Torneo de P&P Rafael León
Las Palmeras Golf fue escenario de este gran torneo con 152 jugadores y 14.500€ recaudados a favor de lucha contra el cáncer
El pasado sábado en las instalaciones del capitalino campo de Las Palmeras Golf. 152 jugadores se reunieron para dar su mejor golpe contra el cáncer.
El torneo tuvo dos salidas a tiro, la primera fue a las 8.30 de la mañana y la segunda a partir de las 11.30. De los 152 jugadores, 6 eran profesionales que también se sumaron a la gran fiesta del P&P.
La modalidad de juego stableford individual y con 10 categorías donde también participaron los jugadores profesionales.
El director del torneo, Marcial Domínguez, el actual campeón de Canarias de esta modalidad, nos dijo que esta año al igual que en ediciones pasadas, se han sumados muchos jugadores y con lista larga de espera.
Como siempre la AECC en Las Palmas se volcó con una gran despliegue para llevar este torneo a lo más alto.
El precursor y promotor del torneo, Rafa León, así como Fernando Fraile, presidente de la AECC en Las Palmas de Gran Canaria, dieron las gracias por todo el apoyo que han tenido para lograr un fín común, luchar contra el cáncer. A esta lista se unió también Rafa Cabrera-Bello, padrino de este torneo desde su primera edición.
Al acabar el torneo, comenzó tuvo lugar la comida y posterior entrega de premios y el esperado gran sorteo. Jugadores, invitados, amigos y propia organización disfrutaron de un gan día de golf
Los ganadores absolutos amateurs fueron, José María Arcas, en segunda posición, Juan Antonio Cubas y en tercer lugar, Maxi Ruiseñor. Los tres jugadores finalizaron con 37 puntos pero el hándicap fue determinante al final.
Con respecto a la clasificación de jugadores profesionales, el ganador absoluto con 40 puntos fue Christian Espino, en segunda posición Félix Melián y en tercera posición Malang Jammeh.
Destacar que Christian Espino se hizo jugador profesional una semana antes del torneo.
Entradas relacionadas
Publicar un comentario
Tu email no será publicado en el blog