Por José Royo.

Hoy 13 de mayo ha sido la fecha elegida por la Junta Directiva del Real Club de Golf de Tenerife para abrir de Nuevo las puertas de su campo de golf. En principio sólo los socios podrán jugar en él y bajo un estricto protocolo contra el Covid19. 


Las salidas al campo están siendo cada 15 minutos, la reserva se hace por la aplicación que posee el club o por teléfono en el campo, solo se puede acceder por la entrada principal y solo 15 minutos antes de la hora de salida. Nada más entrar al parking es obligatorio el uso de mascarilla y desinfectarse las manos en los dispensadores que se han colocados en varios puntos del club (entrada principal y Caddie Master).

El resto de servicios del club (restaurante, cafetería, campo de prácticas, vestuarios, etc.) están cerrados, teniendo previsto la apertura del kiosco del hoyo 10 el próximo lunes 25 de mayo.

 

Los buggies solo podrán ser utilizados por una persona salvo que lo comparta con alguien de su unidad familiar y que convivan en el mismo domicilio. Además, tanto estos como los carritos de golf serán desinfectados por el personal del club antes y después de ser utilizados.

En las fotos que acompañan a esta noticia, se puede apreciar el estado inmejorable que se encuentra el campo después de estas 8 semanas de cierre al juego. El Greenkeeper D. Xavier Magnee y todo su equipo han trabajado durante este periodo para que el campo estuviera lo mejor posible en su reapertura, recibiendo las directrices del Presidente D. Gaspar Cólogan, del Capitán de Campo D. Ricardo Hernández y de la Directora Gerente Dña. María Rguez. de Guzmán.

Como era de esperar el 100% de las salidas de hoy y los próximos días están reservadas, lo que confirma las ganas de golf que tienen sus socios. 
Las competiciones por ahora están todas aplazadas, como nos indica el Presidente del Comité de Competición D. Cándido Ruano, no teniendo fecha el inicio de las mismas.

Esperemos que dentro de muy poco la normalidad llegue a todos los campos de golf y se puedan abrir todas sus instalaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí