Por José Royo.

Coincidiendo con la segunda Fase de la llamada “desescalada” del Covid19, el próximo miércoles 3 de junio el Real Club de Golf de Tenerife procede a la reapertura de parte de sus instalaciones de restauración. Bajo un estricto protocolo de seguridad, por ahora sólo los socios podrán hacer uso de las instalaciones debido a que el campo de juego permanece cerrado a los visitantes.

Será preciso reserva previa debido a que el aforo estará muy restringido para adecuarse a la normativa vigente. El tiempo de estancia también estará regulado para permitir su disfrute al mayor número de socios posible. El horario de apertura será de miércoles a domingo de 08:00 a 20:00 la cafetería y, cuando abra sin fecha aún, de 13:00 a 17:00 el restaurante. No se permitirá el pago con dinero en efectivo y comanderos y menú serán digitales, pudiendo ser consultado este último en la App del club.

Ademas de todas estas normas, los usuarios deberán respetar el protocolo general de seguridad del club, que añade el uso de la única entrada habilitada, uso de mascarillas y gel desinfectante a la entrada al recinto.

En caso de que alguna de estas medidas sean positivas para los socios y para el club, no se descarta que se sigan aplicando en un futuro Incluso adaptándolas y mejorándolas.

Esperemos que muy pronto se vuelva a la normalidad.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí