Hola amigos,

Me presento, soy Chicho Morales, y como director y fundador de Par4 Media me es grato anunciarles esta nueva aventura digital que, sin duda, tiene su origen y está íntimamente ligada a los programas de radio que dirijo desde hace ya cinco años.

Quién me lo iba a decir, ni yo mismo pensé en ello. Mi bautismo en el mundo del golf tuvo lugar hace ahora veinte años en el Cortijo Club de Campo. Mi cuñado, José Luís, fue la primera persona que me puso un palo de golf en mis manos – un hierro 9 – y a partir de ahí me enganché de tal manera que en dos semanas ya me había comprado mi primer juego de palos. 

Si bien llevo practicando golf amateur desde entonces, fue en el 2011 cuando empecé mi aventura radiofónica en Radio Marca, luego pasé a formar parte de Capital Radio Canarias, para finalmente quedar ligado a Radio Las Palmas, desde donde emito un programa semanal exclusivo de golf denominada Par 4, que puede ser escuchado no sólo en todas las islas sino también a nivel nacional gracias a la App que tiene esta emisora. 

Desde un primer momento vi necesario contar en directo con la colaboración recurrente de un profesional y profesor del golf, y de ahí surgió que mí querido Octavio Rodriguez se uniera al programa, a quien todos nuestros radioyentes adoran por sus conocimientos, experiencia y, ante todo, peculiar sentido del humor.

Son muchísimos los amigos y colaboradores que han colaborado desinteresadamente con Par4 durante todos estos años, a los cuales deseo transmitir mi más sincero agradecimiento y afecto, y a los que me siento en la obligación de, cuando menos, nombrar, esperando no dejarme a nadie atrás.

Y esa lista de amigos debe empezar por José Juan Boissier, Carlos Quevedo, María Castillo, Fátima Gómez, Maria Acacia, Josepe Cuyás, Daniel Carretero, Patricia Cañada, Juan Luis Bethencourt, Alejandro Nagy, Fran Pérez, Francisco Bethencourt, Manuel Rivero y Maria Quintana, Alberto González, Javier Suárez, Salvador Cuyas – padre e hijo – Gaspar Collogán, Mercedes Beautell, los hermanos Javier y Oscar Garzón, Lucas Montaner, Maca Rodriguez, Bernabé González, Antonio Esteban, Emilio Perera, etc.

Y muy especialmente, debo recordar a Carlos Guillermo Domínguez  – gran periodista y comunicador, ex director de Radio Marca Gran Canaria, ex director de Capital Radio Canarias y actualmente director de los  informativos de la Radio Autonómica Canaria – por cuanto fue él quien me dio la oportunidad de conducir mi primer programa de radio, y a quien, sin duda alguna, debo todo cuanto sé en este fantástico mundo de la información.

Posteriormente se han ido incorporando al programa un buen número de famosos periodistas especializados en golf, como Fernando Molina (Open Golf) Hugo Costa (Director de  Golflick) Guillermo Salmerón Bajo Par (Radio Marca) Oscar Díaz (Periodista y jefe de prensa del Andalucía Valderrama Master)  Jorge Armenteros (Ryder Cope) Chiky Trillo (Jefa de Prensa PGA España), Carlos Palomo ( Locos por el Golf), Fernando Robles (Golf Confidencial) y muchos otros más que, sin duda, han puesto su granito de arena para hacer más entretenido el programa.

En 2019 fuimos un poco más allá y tuvimos la inmensa fortuna de incorporar al programa al tercer mosquetero – José Royo – quien desde entonces se ha venido encargando de recopilar y transmitir toda la información golfística generada desde la provincia de Santa Cruz de Tenerife, lo cual, sin duda, ha dado un impulso más al programa. 

Y cómo queremos seguir creciendo, ahora hemos venido a crear una web dedicada al jugador amateur, con el objetivo de dar a conocer  desde una perspectiva singular que, os aseguro, os va a encantar – todos los campos de golf de Canarias.

También os adelanto que vamos a publicar entrevistas de jugadores profesionales y amateurs, de presidentes federativos, gerentes, greenkeepers, etc., que realizaremos el correspondiente seguimiento de toda la información relativa a la disputa de torneos de golf en las islas, haciendo especial hincapié en el golf femenino. 

En definitiva, la filosofía de Par4 Media es acercar este gran deporte a todo el mundo de una forma singular y amena, por lo que espero que este proyecto sea de vuestro agrado, y que poco a poco consigamos hacer entre todos estos grandes eagles, y birdies… ¡y que sean a pares!

Chicho Morales,

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí