Por José Royo.

Abama Golf está listo para volver a abrir muy pronto. El campo diseñado por Dave Thomas, es una de las joyas de Tenerife.

La fecha oficial de re-apertura del campo de golf es el 2 de julio de 2020. Hasta entonces todos sus trabajadores con su Director Brendan Breen a la cabeza, pondrán todo de su parte para tener el campo en perfectas condiciones cuando el primer jugador pinche la bola de nuevo en el tee del 1.

La Era, que da nombre al hoyo 15.

En una primera fase las horas serán algo limitadas, abriendo 5 días a la semana de miércoles a domingo con horarios de salida disponibles cada 10 minutos de 8:30h a 10:30h y precio especial para residentes con licencia de la RFEG. Todas las reservas deberán hacerse con al menos 24 horas de anticipación a través de correo electrónico info@abamagolf.com

Cuando el último grupo a las 10:30h termine de jugar, el campo cerrará todas sus instalaciones. Los profesionales de golf del campo Sebastián García y Joe González estarán disponibles para impartir clases y se deberán reservar por correo electrónico. 

Vistas espectaculares de La Gomera desde Abama Golf.

Por el momento el campo de prácticas, la casa club, el proshop y el restaurante permanecerán cerrados, no teniendo fecha de apertura aún pero se comunicará con la suficiente antelación.

Abama Golf cuenta con un importante protocolo de seguridad e higiene que se complementa con las medidas establecidas por la Real Federación Española de Golf en su protocolo.

El golf tinerfeño y canario está de enhorabuena. 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí