Redaccion Par4 Media

Unos cuantos amigos de Gran Canaria, socios del Real Club de Golf de Las Palmas, se unieron en un viaje a Bilbao hace ahora dos años, y después de aquella experiencia decidieron crear un grupo para jugar al golf y viajar.
En principio fueron diecisiete personas y actualmente se han unido jugadores de otros campos, llegando ya a la cifra de treinta y dos, a los que hay que añadir también a sus parejas.
Bilbao fue el primer destino, luego llegó Sevilla, Málaga, Madrid, Segovia, Tenerife, La Gomera e incluso un grupo de diez Rabbits viajó a Escocia.

Primer viaje, Neguri . Bilbao


En definitiva, decir Rabbits es golf y turismo. Palabras mágicas para cualquier jugador de golf.
Hemos preguntado a uno de sus componentes y miembro del comité, el porqué del nombre Rabbits. – Josepe Núñez Cuyás, nos contesta entre risas que dado el alto nivel de juego de sus componentes, vieron que todas las bolas desde el tee, iban más al rough que a la calle, y que parecíamos más cazadores de conejos en plena veda que jugadores de golf.

Rabbits en Saint Andrews

Hay que añadir que en muchos golpes, las bolas salían tan bajas y a tal velocidad, que emulaban a los roedores en plena huida porque llegaban los cazadores.
Podías encontrar a varios Rabbits debajo de los árboles, en medio de la nada, buscando una salida después de un mal golpe, bolas en medio de arbustos, barrancos y todo lo que no fuera la calle. De ahí viene este nombre Rabbits Golf Friends que es muy peculiar y divertido.

Rabbits es Maspalomas Golf

A lo largo del año van buscando fechas para reunirse y jugar. En definitiva, pasarlo bien, como en Navidades donde se juega una Ryder y se dividen en dos equipos para jugar bajo la modalidad de Match Play.
Para darle más emoción y en definitiva, buscar una excusa para jugar y reunirse crearon un circuito que empezó en septiembre del año pasado y terminará este año en las mismas fechas.
El circuito consta de diez pruebas y pasa por diferentes campos de las islas; desde Salobre Golf, Maspalomas Golf, el Real Club de Golf de Las Palmas pasando por El Cortijo Club de Campo, Real Club de Golf de Tenerife, Las Palmeras Golf y terminando en Anfi Golf. 

Pero este año, dentro de su afán de viajar y pasarlo bien decidieron hacer una gran final en Tecina Golf, a la cual llamaron la “RACE to TECINA”, muy a lo European Tour, que contará con la presencia de toda la familia “Rabbit”, unas setenta personas. 

Desde luego a estos Rabbits no hay nadie que los pare, porque como los roedores, van creciendo cada año en número.                                                             

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí