María Velázquez, campeona absoluta del torneo.

 

Hoy sábado en el campo de pitch & putt de Golf La Rosaleda en el Puerto De la Cruz (Tenerife), se ha celebrado el I Torneo El Quintillo. La modalidad de juego elegida fue Stableford Individual y el precio de inscripción fue de 20€.

Bajo un día con nubes y claros, María Velázquez Morales hcp 2.4 jugadora de Buenavista Golf, se alzó con el triunfo en categoría scratch haciendo un resultado de 40 puntos stableford. En segunda posición con 37 puntos Leoncio Calzadilla Hernández hcp 15.1, otro jugador de Buenavista Golf. La tercera posición con 37 puntos también pero con hcp. 12.0 la obtuvo el jugador de La Rosaleda Golf Andrés Mederos Bethencourt. 

El ambiente vivido en el campo portuense era el de siempre, fenomenal y bajo estrictas medidas de seguridad por el Covid19. De echo era el primer torneo oficial que se jugaba en Tenerife después del confinamiento. 

 

 

Los 30 jugadores que participaron pudieron disfrutar de una serie de pinchos puestos por la organización que hicieron más llevadero el día para algunos y dejaron un muy buen sabor de boca a todos.

 

Algunos participantes declararon que se encontraban un poco “oxidados” por el parón obligado por el coronavirus, pero las ganas por competir hicieron que participasen en el evento.


El campo se presentó muy bien preparado y el día fue espectacular para jugar al golf. Las atenciones y amabilidad de todo el personal del campo hicieron que el torneo fuera todo un éxito y todos esperen ansiosos la próxima cita.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí