Par 4 Media ha jugado su match play particular con Carlos Sunesson jugador canario del Tour Senior,  de madre inglesa y padre sueco.

  1. Película favorita. Gladiator.
  2. Comida con la que acertamos seguro al invitarte a comer.  Me encanta la cocina canaria y de cuchara. Pero me quedo con la Ropavieja.
  3. Color favorito. Por ser golfista el verde.
  4. ¿Sueñas con cosas relacionadas con golf?  Soñaba con ganar campeonatos bajo presión.
  5. Un lugar para vivir.  Gran Canaria.
  6. Ídolo de tu infancia.  Tom Watson.
  7. Cosa más rara que has visto en un campo de golf.  Pues en un campo en Kenia, me llamó la atención el ver pasar un grupo de elefantes paseando en medio la de la calle. Aquello no era un zoológico, estaban en su hábitat natural como animales salvajes.
  8. ¿Qué echas de menos de tu etapa amateur?  No echo de menos nada. He disfrutado mucho más de este deporte como profesional que como amateur.
  9. Jugador más divertido que hayas conocido.  Divertido, divertido,,,,,, pues creo que yo soy el divertido, los otros son muy serios. Todo el mundo quiere apostar conmigo.
  10. El más serio.  Chema Olazábal.
  11. Campo de golf que más te divierte jugar.  Loch Lomond, Escocia.
  12. Un libro. Me gusta la lectura de cualquier libro que hable de psicología.  Pensando siempre en este deporte porque me gusta. Tengo dislexia y no leo por leer.
  13. Una manía cuando juegas. Siempre llevo el mismo arregla piques. El marcador siempre el mismo y es una antigua moneda de 25 pesetas y tres tees largos.
  14. Un lugar para unas vacaciones. Siempre mis vacaciones van asociadas con el golf. Yo no descanso. Así que me quedo con Escocia
  15. En un campo ha  golf te molesta muchísimo …  El que no tiene respeto hacia el jugador.
  16. Si pudieras repetir un mal golpe de los que hayas dado en tu vida ¿cuál sería?  Tengo muchos, pero me quedo con uno que fue en Madeira. En el último hoyo tenía un putt para quedarme segundo y terminé haciendo cuatro putts. La bandera estaba mal puesta en una peta. Le di muy fuerte y me pasé con el primero, pateé muy suave con el segundo pero la bola me hizo una corbata salio con mas velocidad hacia abajo rodando  unos cuantos metros demás. Me dolió mucho en ese campeonato, estaba empezando mi carrera e  iba a quedar segundo y un cheque grande te ayudaba mucho para moverte.
  17. Aparte del golf ¿qué otra cosa se te da bien? Me encanta el tenis. En general me encantan todos los deportes. Pero solo me he tomado en serio el golf. El tenis lo practicaba por el parecido en el movimiento y la rotación.
  18. ¿Cuál es tu sueño actual? Mi sueño es seguir jugando al golf, cuanto mejor juegue más satisfecho estaré. Ahora tengo una edad (53) y me gustaría seguir jugando cada vez mejor. El golf me da mucha felicidad, yo puedo tener más o menos dinero en el banco pero jugar bien un campeonato es un disfrute, es una gran satisfacción.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí