Redacción: Par4 Media.

Este sábado, 27 de junio, se celebra en Maspalomas Golf el VIII Torneo Mércora – Memorial Mercedes Batista ‘Selles’. 

‘Volver a la normalidad requiere un acto de valentía’, ese ha sido el lema y el espíritucon el que la dirección de Mércora Decoración y Maspalomas Golf se plantearon para dar el paso y poner en marcha el que será el primer torneo de golf en Canarias tras la declaración del estado de alarma.

El VIII Torneo Mércora Decoración – Memorial Mercedes Batista ‘Selles’, que tendrá lugar este sábado, 27 de junio, en Maspalomas Golf, pretende ser mucho más que una competición deportiva. Con esta arriesgada apuesta, Mércora quiere contribuir y poner su  granito de arena para alcanzar la tan ansiada por todos, ‘normalidad’.

Para Mércora, este torneo quiere y debe servir para reactivar el deporte en Canarias, para situar a las islas en el epicentro del turismo extranjero y nacional como lugar seguro, para reactivar la economía local con la apertura de complejos turísticos y locales de hostelería, así como para crear la confianza empresarial necesaria que ayude a recuperar y consolidar muchos puestos de trabajo que esta pandemia se ha llevado por delante.

Se espera que participen unos 160 jugadores bajo la modalidad Stableford Individual con hándicap limitado a 26,4 y distribuidos en 3 categorías. El VIII Torneo Mércora Decoración es prueba puntuable para el Ranking Maspalomas Golf y clasificatorio parala Gran Final del XXII Circuito Canarias – Maspalomas Golf Cup 2020.

Apoyando a los sectores más afectados por el Covid-19

La dirección de Mércora Decoración no ha querido desaprovechar la celebración de su torneo para volcarse con uno de los sectores más afectados por la crisis de la pandemia, por lo que los beneficios del torneo irán destinados a la ONG Iniciativas Humanas, una organización que centra su actividad en aquellas personas que se encuentran en situación desfavorecida, en el campo de la tercera edad y área del envejecimiento activo.

Sus principales líneas de acción se desarrollan en el ámbito domiciliario y socio sanitario colaborando con entidades públicas y privadas para humanizar el medio hospitalario y la asistencia material que éstos prestan.

2 COMENTARIOS

  1. Mércora Decoración “Selles” se caracteriza por dejar su sello personal desde siempre; hacer las cosas bien es la única opción.

  2. Es muy bonito que empresas como Mércora lleven a cabo eventos deportivos que se conviertan en solidarios,confirmando así su esencia del buen hacer.
    Gracias a tod@s por participar.
    Nuestro recuerdo especial a Selles.
    Familia Batista Hernández.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí