El jugador canario Rafa Cabrera Bello, en un gesto que le honra, ha donado los 10.000 dólares ganados en la cuarta de las cinco pruebas que conforman el campeonato virtual ‘BMW Indoor Invitational’, organizado por el European Tour.
 
El pasado sábado 30 de mayo, participó junto a Sergio García en dicho torneo virtual de golf que tenía por sede el emblemático campo español del Real Club de Golf de Valderrama. Cada uno de los 34 participantes, todos jugadores del European Tour, jugaron desde sus respectivos domicilios o simuladores cercanos a sus residencias, finalizando primeros empatados tras los dieciocho hoyos los españoles Rafa Cabrera Bello y Sergio García, el francés Damien Perrier y los británicos Matthew Jordan y Connor Syme todos con 70 golpes, uno bajo el par del campo. 

Los premios solidarios se han entregado a las asociaciones favoritas de cada jugador, siendo Cáritas Diocesana en Canarias el destinatario de los 10.000 dólares.
 
Precioso nuevo gesto del jugador con las islas canarias, a las que lleva en el corazón y de las que es embajador por todo el mundo.
 
¡MUCHAS GRACIAS, RAFA!

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí