MASPALOMAS GOLF ACOGIÓ LA 3ª PRUEBA CLASIFICATORIA DEL XXII CIRCUITO CANARIAS S&G – MASPALOMAS GOLF CUP, PRUEBA SOLIDARIA A FAVOR DE LA ASOCIACION MOJO PICÓN.

ALICIA FAJARDO, GANADORA SCRACHT DEL IV TORNEO BUNGALOWS VISTAFLOR –  CLUB DE GOLF EL FARO  by  BRIDGESTONE GOLF.

Alicia Fajardo, se proclamó ganadora con 35  puntos de la categoría scratch del  IV Torneo Bungalows Vistaflor –  Club de Golf  El Faro by Bridgestone Golf,  tercera prueba clasificatoria del XXII Circuito Canarias S&G-Maspalomas Golf Cup  que tuvo lugar hoy sábado en el excelente recorrido de Maspalomas Golf con la intervención de 116 jugadores. Un torneo solidario a favor de los mas necesitados, en este caso para la Asociación Mojo Picón de Maspalomas.

El día se presentó  soleado y con una temperatura excelente que auguraba un fantástico día de golf para todos los participantes. En la primera categoría de caballeros, la victoria fue para  Cristian Linares con 39 puntos y el segundo lugar se lo adjudicó Antonio Moreno  con 39 puntos pero mayor hcp. En la segunda categoría se impuso Monika Neumann  sumando 42 puntos al final del recorrido, secundado por Borja González  con 41 puntos. La tercera categoría fue para Julio Alvarez con 47 puntos quedando en 2º lugar Anthony Parkers con 43 puntos.

En el apartado de consolación, recibieron premios los clasificados en los puestos 10,20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100, 110 y último lugar de la clasificación scratch general.

Los ganadores obtuvieron como premio su clasificación para jugar la Gran Final del Circuito que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo 20 de septiembre, estancias en Bungalows Vistaflor y  El Borbullón Casa Rural, bonos de Hospitales San Roque Universitarios, bono Faycanes, billetes de avión Binter, Green fes en Maspalomas Golf y numeroso material de golf Bridgestone.

La IV edición del torneo Bungalows Vistaflor –  Club de Golf  El Faro by Bridgestone Golf contó con la colaboración de Candino,  Frimancha Canarias, Panadería Mis Hijos, Quesos El Parral, Mahou, cafés Novell y Ginebra Obsidian. El evento suponía la continuación del Circuito y se cumplían los objetivos que no eran otros que continuar con el calendario deportivo de Maspalomas Golf  y seguir situando a Canarias en el epicentro del turismo nacional y extranjero como lugar seguro, reactivar la economía local con la apertura de complejos turísticos y locales de hostelería, o contribuir a crear la confianza empresarial necesaria que ayude a recuperar y consolidar muchos puestos de trabajo perdidos en los últimos meses.

Asimismo, se informó a todos los presentes de la celebración de la cuarta  prueba del circuito, X torneo eó Suite Hotel jadín Dorado que se va  celebrar en Maspalomas Golf el próximo sábado 25 de julio, prueba que será clasificatoria para la Gran final del XXII Circuito Canarias – Maspalomas Golf, evento patrocinado por Frimancha Canarias. 

Fuente, Maspalomas golf

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí