Definitivamente el Campeonato de España de Policías y Bomberos 2020 no se va a celebrar. Como en la mayoría de eventos suspendidos o aplazados este año, el Covid19 ha tenido la culpa. Después de un aplazamiento con cambio de fecha, los organizadores han decidido suspender definitivamente el torneo.

Nos hemos puesto al habla con su responsable D. Oscar Otegi y nos ha dado detalles de esta cancelación. La volatilidad de la situación unido a que el evento iba a congregar a más de 200 personas han provocado que, por coherencia y para evitar males mayores, el torneo y todas las actividades que se iban a desarrollar esos días en los campazos de Izki y Rioja Alta sean aplazadas hasta el año 2021. 

Básicamente todo queda igual para el próximo año, campos, actividades, logística, etc., intentando en este tiempo mejorarlo aún más si esto es posible, cosa complicada porque el programa deportivo y de actividades complementarias para jugadores y acompañantes era muy completo.

Desde Par4 Media deseamos que el año que viene se dispute con normalidad y que sea un nuevo éxito como han sido las ediciones anteriores.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí