Hoy se ha celebrado en Golf La Rosaleda el Torneo FCG 2020 de Pitch & Putt en la que 48 jugadores se han disputado los premios.

CATEGORÍA SCRATCH 

César Fernández de Caleya hcp 1,8 del Real Club de Golf de Tenerife ha dado un recital y con hcp de juego -4 ha logrado hacer –8 de campo (40 puntos stableford) dejando al segundo clasificado Antonio Genovart Patterson hcp 6,0 de Buenavista Golf en 33 puntos. Con 32 puntos y tercera posición quedó el también jugador de Buenavista Golf Leoncio Calzadilla Hernández hcp 13,8.

En categoría femenina María Velázquez Morales hcp 1,3 de Buenavista Golf volvió a ganar con 34 puntos, encadenando su 4ª victoria consecutiva desde que se volvió a competir después del confinamiento. Alejandra Ibáñez Cobiella hcp 7,8 de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo con 31 puntos quedó 3ª y Maija Leenan Leppanen hcp 26,5 de Golf La Rosaleda quedó 3ª con 27.

CATEGORÍA HANDICAP

En categoría masculina Luís Abeledo Miranda hcp 17,3 del Real Club de Golf de Tenerife se llevó el triunfo, seguido de José Manuel Sosa Rodríguez de Golf La Rosaleda y el tercer puesto fue para Vicente Godoy González también de Golf La Rosaleda los tres con 35 puntos.

En féminas la victoria fue a parar a Maija Leenan Leppanen con 38 puntos, seguida de Rosa Muñoz Campos también de Golf La Rosaleda con 33 puntos quedando en tercer puesto Alejandra Ibáñez Cobiella con 32.

Os dejamos las clasificaciones de las 4 categorías.


 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí