Por José Royo.

Parece que todo va volviendo a la normalidad y el golf no se iba a quedar atrás. Después de tanto tiempo sin competir, el jugador canario necesita volver a sentir la adrenalina de los torneos y así lo han entendido los campos que han abierto hasta ahora. El primero en hacerlo ha sido Golf La Rosaleda seguido de Golf Los Palos y Maspalomas Golf. Ellos han sido los primeros recorridos que han disputado torneos desde el confinamiento y todos con éxito de participantes y unas medidas de seguridad muy estrictas 

Ahora viene un problema y es que quedan torneos pendientes de disputar aplazados en su día por el Covid19 que se tienen que acomodar en fechas con los que aún no se han disputado.  Todo ello contando con que ahora hay menos semanas disponibles hasta finalizar el año. 

Esto ha supuesto que en un mismo fin de semana se disputen hasta 5 torneos el sábado y 2 el domingo. Recordemos que desde el 4 de julio hasta final de agosto hay confirmados 34 torneos, es decir, a casi 4 torneos por cada fin de semana.

Así que os invitamos a pulsar en Calendario de Torneos de Par4 Media donde encontrarán información actualizada diariamente de todos los torneos que se van a disputar en los campos canarios hasta final de año. 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí