Por José Royo.

Viçens Granados de SkyGolfSpain lo ha vuelto a hacer. Como ya hiciera con el Real Club de Golf del Prat, Lumine, Real Club de Golf La Peñaza, Real Club de Golf de A Coruña y muchos más, ha realizado un stroke saver del Peñón de altísima calidad y precisión. Empleando los más modernos medios técnicos y tras varias semanas de trabajo, Viçens ha logrado que los hoyos del Peñón tengan su réplica exacta en formato papel y digital.

Los libros están ya disponibles a la venta en la plataforma de Amazon a través de este enlace y en muy pocos días en la proshop del propio club.

El detalle de los hoyos hace que el libro sea indispensable para los jugadores que visitan por primera vez el campo o para aquellos que lo juegan poco. Para los asiduos es de gran ayuda cuando juegas torneos en los que no está permitido el uso de dispositivos de medición o para los que están acostumbrados a jugar teniendo como referencia el libro de medidas. 

Este libro, al ser tan exacto y poder ser modificado digitalmente al minuto de realizarse cualquier cambio en el recorrido al estar “colgado” en Amazon, llega al club para quedarse como libro de referencia para futuros torneos y para el disfrute de los usuarios del campo.

Como se puede apreciar en los gráficos que adjuntamos al artículo, los detalles de cada hoyo son muy precisos y con él es mucho más fácil jugar el campo, pudiendo tener referencias exactas desde cualquier parte del hoyo a objetivos concretos, ya sea entrada a green, obstáculos, puntos de referencia en calle, etc. Algún golpe seguro que nos ahorramos.

 

Como ejemplo viendo este hoyo, podríamos decir que las referencias son “de hoy mismo” puesto que ya vienen reflejados los cambios de distancias provocados por el cambio de colocación del tee de blancas que se produjo hace muy poco.

Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que se ha realizado un gran trabajo que será sin duda muy bien venido por parte de los jugadores que vayan a jugar el campo y los coleccionistas de stroke savers, que son muy numerosos y cada día en aumento.

Con un precio en Amazon de 9,88€ y gastos de envío gratis o precio similar en la proshop del club, sin duda es el complemento perfecto para tener un grato recuerdo del campo jugado y poder rememorar la jornada de golf cuando se quiera. 

Os dejamos un email de SkyGolfSpain skaygolfspain@skaygolfspain.com donde podréis realizar cualquier consulta o contratar los servicios de esta empresa puntera para realizar libros de medidas de vuestros campos.

 

Hoyo 7 llamado Fray Mínimo.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí