115 jugadores se han dado cita hoy sábado en el Real Club de Golf de Tenerife para disputar el primer torneo que se jugaba en el club desde la finalización del confinamiento. Bajo unas condiciones perfectas con cielo completamente nublado al principio que dejó paso a un día soleado, brisa floja y 22º de temperatura. Se nota que había “mono” de competición en El Peñón. 

Jacobo Cólogan Soriano con handicap 9,9 ha sido el vencedor en categoría masculina con 44 puntos. Empatado a puntos quedó Francisco Cañizares Pérez hcp 19,5 que quedó 2º por la diferencia de hcp y con 42 puntos 3º quedó Pablo Brito Graack hcp 9,9.

En categoría femenina Denise Weber Collins hcp 18,7 con 43 puntos se alzó con el triunfo, seguida de Cristina López de Alda Infante hcp 33,5 2ª con 39 y 3ª María Rodríguez Hernández hcp 25,2 con 38.

Cabe destacar los buenos resultados obtenidos, ya que los primeros 23 clasificados hicieron 37 o más puntos. 

Siguiendo los protocolos de seguridad de la RFEG y los propios del Real Club de Golf de Tenerife, los jugadores llevaron su tarjeta en todo momento sin intercambiarla con su marcador, las banderas no podían ser tocadas ni sacadas del hoyo y en los bunkers no existían rastrillos, teniendo por regla local que si se caía en una zona del bunker en la que hubiera alguna pisada, la bola podría ser levantada y repuesta en un lugar lo más próximo a donde reposaba después de alisar la arena con un palo o el pie.

¡Enhorabuena a los campeones!

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí