El día de hoy se ha celebrado en el Real club de golf de Tenerife la primera prueba del circuito Medal Play en la que Han participado un total de 83 jugadores. A primera hora de la mañana amanecía el campo del peñón con brumas y temperatura de 18° para pasar a 23° y un sol espléndido a partir de las 11:00 de la mañana.

El campo estaba muy bien preparado por parte del Greenkeeper y Comité de Competición con unos greenes rápidos y nobles. Se siguió la norma del 6/6/6 para poner banderas difíciles, medias y fáciles.

En categoría scratch el primer clasificado fue Jacobo Cologan Soriano hcp 8,1 con 71 golpes brutos (par de campo). En segunda posición quedó Félix Fdez.-Claverie Díaz hcp 3,0 con 72 golpes y en tercer puesto quedó Álvaro Bañares Pedrajas hcp 0,5 con los mismos golpes.

En categoría handicap masculino el primer clasificado fue Ricardo Palacio de Paiz hcp 19,3 con 62 golpes netos, en segunda posición Alejandro Sanz Díaz hcp 10,7 con 67 golpes y Miguel Lillo Zorrilla hcp 5,4 con 68 golpes.

En femenina la primera clasificada fue Mª Carmen Gallardo García hcp 25,9 con 66 golpes, en segunda posición quedó Martina Suárez García hcp 23,4 con 68 golpes y la tercera plaza fue para Lara Suárez García hcp 19,1 con 69 golpes.

 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí