MASPALOMAS GOLF ACOGIÓ LA 4ª PRUEBA CLASIFICATORIA DEL CIRCUITO CANARIAS S&G – MASPALOMAS GOLF

     Juan Bethencourt Duque se proclamó ganador con 38 puntos de la categoría scratch del X Torneo eó Suite Hotel Jardín Dorado, 4ª prueba clasificatoria del XXII Circuito Canarias Sport & Golf que tuvo lugar hoy sábado en el excelente recorrido de Maspalomas Golf con la intervención de 121 jugadores. Juan Bethencourt obtuvo el triunfo scratch con un recorrido de 12 pares (hoyos 1-2-3-4-5-8-9 ) y 4 birdies (hoyos 6-10-11-15), en un día soleado y con algo de calor aminorado por una ligera brisa.

AITOR SABIRON, BORJA GONZALEZ, EMILIANO GARCIA Y EDUARDO ROMERO

    En la 1ª categoría la victoria fue para Cristian Linares con 37 puntos secundado por Jeppe Friedstad también con 37 puntos. En la 2ª categoría se impuso Borja González sumando 42 puntos al final del recorrido, con segundo puesto para Arbey Arévalo  con 40 puntos. La 3ª se la adjudicó Jan López con 43 puntos quedando segundo Lee Parkes con 38 puntos.

ALICIA FAJARDO, MANUEL AGUIAR, RAFAEL FAJARDO Y CONCHI MONZÓN

   Los ganadores obtuvieron como premio su clasificación para jugar la Gran Final del Circuito que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo 20 de septiembre, bonos de estancias en eó Suite Hotel Jardín Dorado, bonos de salud y belleza de Hospitales San Roque Universitarios, bono de tratamientos de Faycanes, billetes de avión Binter, Green fes en Maspalomas Golf y numeroso material de golf Taylor Made, Bridgestone y Galvin Green. En el apartado de consolación, recibieron premios los clasificados en los puestos 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100, 110 y último lugar de la clasificación scratch general.

BORJA GONZÁLEZ EN EL GREEN DEL HOYO 17

   La décina edición del Torneo eó Suite Hotel Jardín Dorado contó con la colaboración de Candino, Frimancha Canarias, Panadería Mis Hijos, Quesos el Parral, Mahou, Cafés Novell y Vodka Blat.  Ha sido una prueba más de las celebradas del Circuito 2020, cumpliéndose así con los objetivos de avanzar en el calendario deportivo de Maspalomas Golf y seguir situando a Canarias en un lugar de privilegio del turismo nacional e internacional.

ISAAC MORENO

   Se aprovechó la ocasión para anunciar a todos los participantes de la próxima prueba del Circuito Maspalomas Golf con la celebración el próximo sábado 1 de agosto con la V edición del Torneo Santa Mónica Suite Hotel que se jugará bajo la modalidad  stableford individual con salidas a partir de las 8:00 horas, y que será clasificatoria para la Gran Final del XXII Circuito Canarias-Maspalomas Golf,  patrocinado por Frimancha Canarias

Fuente, Maspalomas Golf.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí