Este sábado se disputó en Golf Los Palos del Sur de Tenerife la segunda prueba del Torneo Revival bajo un sol radiante y bastante calor. En un campo en perfectas condiciones más de 50 jugadores se dieron cita para disputar esta prueba que constaba de dos vueltas al campo de 9 hoyos, siempre siguiendo los protocolos de seguridad establecidos por la RFEG.

 

El triunfo en categoría Scratch se lo llevó María Velázquez Morales de Buenavista Golf hcp 2,6 con 53 golpes seguida de Cesar Fernández de Caleya del Real Club de Golf de Tenerife hcp 2,4 con los mismos puntos. En tercera posición Marcos Carballo Díaz de Golf del Sur hcp 7,6 con 55 golpes.

 

En categoría Handicap el primer clasificado masculino fue Alejandro Estévez Salieto de Amarilla Golf con 40 puntos stableford, seguido de su compañero de campo Marcello Anello con 38 quedando en tercer lugar Marcos Carballo Díaz con 37.

En feminas la primera plaza fue para Silvia Aza Cordero de Amarilla Golf con 37 puntos, seguida de Claudia Rodríguez Cazorla del Real Club de Golf de Tenerife empatada a puntos y tercer puesto para Idaira Hernández Reverón de Golf Las Américas con 34 puntos.

Tras el sorteo de greenfees en Tecina Golf, greenfees y una toalla de Golf Los Palos y cajas de bolas, se dio por concluido el torneo en una tarde calurosa pero especial en el campo sureño.

En el calendario de nuestra web podréis ver los siguientes torneos que se vayan a celebrar en Golf Los Palos y el resto de campos de Canarias.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí