Hoy nos quedamos en casa porque nos toca jugar nuestro Match Play con la jugadora canaria María Beautell. Vamos al Real Club de Golf de Tenerife a conocerla un poco más. 

1 Película favorita. El Guerrero Pacífico

2 Comida con la que acertamos seguro al invitarte a comer. Hay muchas opciones para acertar, ero con pescadito al lado del mar me vale. 😄

3 Color favorito. El color azul del mar.

4 ¿Sueñas con cosas relacionadas con golf? Pues si muchas veces sueño con que estoy jugando al golf. A veces jugando en torneos, otras veces es un golf sin sentido. 😄

5 Un lugar para vivir. ¡Tenerife! Aquí se vive muy bien.

6 Ídolo de tu infancia. Seve Ballesteros.

7 Cosa más rara que has visto en un campo de golf. Una vez en Sudáfrica se asustó un caddie al ver a una serpiente, tiró la bolsa al suelo y la serpiente se metió dentro de la bolsa… ¡no veas el lío para sacarla de ahí! 🤣

8 ¿Qué echas de menos de tu etapa amateur? Pues me gustaba mucho jugar representando a España (sobre todo los campeonatos de Europa por equipos). Lo pasábamos muy bien todas juntas cuando nos reuniamos en los torneos. Cada semana era como una nueva aventura viajando por Europa haciendo lo que nos gustaba que era jugar al golf. 

9 Jugadora más divertida que hayas conocido. Miguel Angel Jiménez.

10 La más seria. Bernard Langer.

11 Campo de golf que más te divierte jugar. Los campos links en general. Me divierten mucho porque es un golf totalmente distinto al que estoy acostumbrada. 

12 Un libro. “Body, Mind Mastery – Creating success in sport and life”. Es de Dan Millman.

13 ¿Tienes alguna manía jugando? Manías pocas, pero si un día me sale bien el putt, al día siguiente vuelo a usar la misma moneda para marcar la bola en el green.

14 Dinos un país para irte de vacaciones. Sudáfrica.

15 En un campo de golf te molesta muchísimo …… El ruido.

16 Si pudieras repetir un mal golpe de los que hayas dado en tu vida ¿cuál sería? Pues creo que el putt de birdie que fallé en el Real Club de Golf de Tenerife para ganar el Campeonato de España en el 2016. Le verdad es que me hubiese hecho mucha ilusión ganar en casa. 

17 ¿Aparte del golf, qué otra cosa se te da bien? La fotografía.

18 ¿Qué súper poder te gustaría tener? ¡¡¡VOLAR!!!

 
 
 
 
 
 
 

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí