Parecía complicado que se disputara tras el cambio de fecha por culpa del Covid19 pero ya está a la vuelta de la esquina. El II Torneo Día de Canarias se celebrará definitivamente (salvo rebrotes de última hora que aconsejen su aplazamiento) del 16 al 19 de julio. 

Cartel anunciador del torneo del año pasado.

Ha sido muy duro mantenerlo vivo pero la respuesta de los jugadores canarios con 70 inscripciones (tope de seguridad fijado) a pesar de todos los problemas que ha acarreado la pandemia y el esfuerzo de sus organizadores, patrocinadores, personal del balneario y campo, etc., han obrado el milagro. 

El torneo estará rodeado de unas medidas de seguridad muy exigentes, respetando todos los protocolos necesarios puestos en marcha por el Estado y la RFEG y adoptando algunos suplementarios por la organización que harán aún más seguro los 4 días en Mondariz.

Hemos hablado con D. Víctor Sauca de Mis Torneos De Golf, organizador del evento, y nos ha relatado las medidas de seguridad que se activarán durante esos días y dan muchísima confianza. Como ejemplo os podemos decir que las distancias entre expositores se incrementarán y el personal de organización pasarán test PCR antes de la llegada de los jugadores, que si unimos a que en Canarias estamos prácticamente libres del virus, hacen que el entorno será de los más seguros que se puedan encontrar.

Foto de familia en el campo del torneo del año pasado.

De todos modos, se ha decidido ir un poco más allá y evitar situaciones de riesgo como son las tradicionales fotos de familia que se sacaban en el campo y en las escalinatas del balneario, se cancelará el photocall y se adoptarán medidas restrictivas en las entregas de trofeos y premios como son el acceso de sólo un jugador a cada entrega sin cruce con los otros. Como decimos, todo dirigido a minimizar cualquier tipo de riesgo.

No nos podemos olvidar de las medidas adicionales que ha puesto en marcha la compañía Binter Canarias para que el vuelo sea aún más seguro, con unos protocolos muy serios y estrictos que dan un plus de confianza. 

Podemos asegurar que el torneo será un éxito rotundo como lo fue el del año pasado, que se ha visto menguado por la pandemia pero que dejara un muy buen sabor de boca a todos los jugadores que se desplacen a Galicia esos días.

De todo lo que pase allí, tendréis toda la información en nuestra web www.par4media.com con reportajes, entrevistas, resultados, etc. Maxima cobertura para un evento top.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí