Cartel de la prueba.
Hoy sábado 8 de agosto se ha disputado en el campo de Buenavista Golf el Torneo de la Federación Canaria de Golf bajo la modalidad Individual Medal Play.
 
Un total de 103 jugadores se han dado cita en el campo de la Isla Baja para disputar la prueba bajo unas condiciones de sol y viento moderado.
 
 
 
 
 
 
En CATEGORÍA SCRATCH MASCULINA el vencedor ha sido EDUARDO MARTÍN MARTÍN con 75 golpes brutos.
 
En CATEGORÍA SCRATCH FEMENINA  la campeona ha sidoVELAZQUEZ MORALES con 75 golpes brutos.
 
De izqda. a dcha. Eduardo Martín, Glenn Davies, María Velázquez y David Velázquez.
 
En 1ª CATEGORIA MASCULINA el primer clasificado ha sido DAVID VELÁZQUEZ MORALES con 75 golpes netos  segundo clasificado  ÁNGEL GONZÁLEZ RODRÍGUEZ con 76 golpes netos y tercer clasificado MARCOS CARBALLO DÍAZ con 76 golpes netos.
 
En 2ª CATEGORIA MASCULINA el vencedor ha sido GUILLERMO LÓPEZ REYES con 63 golpes netos, segundo clasificado JUAN C. RODRÍGUEZ GONZÁLEZ con 66 golpes netos y tercer clasificado RAÚL DOURDIL ABASOLO con 73 golpes netos.
 
En 3ª CATEGORIA MASCULINA el vencedor ha sido ZEBENSUI MESA MARCELINO con 72 golpes netos, segundo clasificado MANUEL S. MESA NODA con 74 golpes netos y tercer clasificado JOSÉ M. MARTINEZ MARTÍN con 74 golpes netos.
Welcome pack ofrecido a los jugadores.
 
 

El welcome pack consistía en una bolsa imitando a los sacos de papas antiguos que contenía 10 tees de madera con el logo de la FCG, un blister de bolas Titleist Pro V 1 con el logo de la FCG, una chapa para la bolsa de palos con el logo de la FCG, un marcador con el logo de la FCG por el anverso y la bandera Canaria por el reverso, un termo con el logo de la FCG y un picnic que consistía en un zumo, una botella de agua, dos sándwiches, un plátano y un dulce.
 
 
 

En la CATEGORÍA ÚNICA FEMENINA la  primera clasificada ha sido CRISTIEN STOCKBROEKX con 77 golpes netos, segunda clasificada PAMELA EVANS con 79 golpes netos y tercera clasificada MARÍA I. CABRERA AMADOR con 80 golpes netos.
 
En CATEGORÍA SENIOR MASCULINA el vencedor ha sido VÍCTOR M. PÉREZ DE LEÓN con 73 golpes netos.
En CATEGORÍA SENIOR FEMENINA la vencedora ha sido SUSANA FERNÁNDEZ DE CALEYA con 77 golpes netos.
 
 
¡Enhorabuena a los vencedores!

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí