Paco Monzón

-La prueba se disputa este sábado, 8 de agosto, en el Real Club de Golf de Las Palmas.

El XII Torneo Hoteles Islas Canarias, que se disputa este sábado, 8 de agosto, en el Real Club de Golf de Las Palmas, pone el punto a una edición diferente del Circuito de Verano Bandama 2020.

A pesar de los difíciles momentos por los que pasa el sector turístico, en plena fase de reconstrucción tras los efectos económicos derivados de la pandemia por Covid-19, hasta 12 hoteles de las islas han querido volver a apostar por este torneo veraniego que alcanza su décima segunda edición y que contará en esta ocasión con la participación de 100 jugadores.

Pablo Medina

Cumpliendo con todas las directrices y recomendaciones establecidas por los protocolos sanitarios y deportivos, y adoptando todas las medidas de seguridad necesarias, el torneo se disputará bajo la modalidad Stableford Individual, arrancando la competición en el tee del hoyo 1 del Real Club de Golf de Las Palmas desde las 08:30 h. campo que presentará unas muy buenas condiciones con sus habituales greens rápidos.

Se disputarán las siguientes categorías: 1ª Caballeros, para hándicaps hasta 12,4; 2ª Caballeros para hándicaps de 12,5 en adelante; 1ª Categoría Señoras, hándicaps hasta 20,4; y 2ª Categoría Señoras, desde 20,5 en adelante.

Los ganadores de las distintas categorías obtendrán como premios estancias en los distintos hoteles patrocinadres.: Meliá Hacienda del Conde, Vital Suites, Seaside Palm Beach, Seaside Jameos del Agua, Veintiuno Emblematic Hotel, Villas Alondra, Jardín Tecina, Cordial Mogán Playa, La Quinta Roja THe, THe Anamar Suites, Gold by Marina y Hotel Golf Bandama.

Los ganadores de la primera prueba del Circuito Verano Bandama fueron Pablo Santana en Scratch Absoluto; Jorge Cisneros en Hándicap Absoluto y 2ª Categoría; Joaquín González en 1ª Caballeros; y Soraya Vega en Señoras.

Entrega de premios por videollamada

Con el objetivo de mantener la seguridad de todos los jugadores, la entrega de premios del XII Torneo Hoteles Islas Canarias tendrá lugar a través de videollamada grupal, repitiendo la novedosa experiencia de la primera cita del Circuito Verano Bandama.

Fuente, Golf & Events

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí