Hotel Jardín Tecina ha alcanzado la certificación Sello Safe Tourism Certified despuésde la auditoría realizada los pasados días 13 y 14 de agosto.
La entidad verificadora SGS, conocida por su prestigio internacional entreturoperadores, autoridades y organismos de diferentes ámbitos, ha llevado a cabo laauditoría de certificación.
El sello Safe Tourism Certified ha sido creado por el Instituto para la Calidad TurísticaEspañola (ICTE), como marca de garantía y certificación de los protocolos que estaentidad, en colaboración con el Ministerio de Sanidad de España, han elaborado, como marco rector de la prevención del COVID-19 en el sector turístico.
De esta forma el Hotel Jardín Tecina se convierte en la primera empresa en la isla deLa Gomera en certificarse con este sello.

HOTEL JARDÍN TECINA – Diferente por Naturaleza, sostenibilidad, seguridad, tranquilidad, deporte, sol, risas y relax es la mejorcombinación que hace a Hotel Jardín Tecina un resort exclusivo en las Islas Canarias.

Ubicado en un enclave natural extraordinario con vistas al mar sobre un acantilado, en Hotel Jardín Tecina se podrá disfrutar de más de 70.000 metros cuadrados de jardín y alojarseen habitaciones tipo bungalow que permiten aislarse del entorno con vistas al Atlántico.
Además, entre sus claras apuestas por el cuidado y respeto del medio ambiente, destaca Eco Finca Tecina, una finca 100% ecológica basada en los principios de la permacultura dondeconviven el hombre, los animales y las plantas de una manera totalmente respetuosa.
El deporte también tiene cabida en Hotel Jardín Tecina, siendo el máximo exponente Tecina Golf, un campo de golf de 18 hoyos mirando al mar. Ofrece unas vistas del Atlántico desde cada hoyo y de la isla de Tenerife con el majestuoso Teide de fondo, un paraje natural incomparable que acompaña durante todo el juego.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí