Juan Luis Bethencourt Duque, se proclamó ganador con 43  puntos de la categoría scratch del V torneo Santa Monica Suites Hotel, quinta prueba clasificatoria del XXII Circuito Canarias S&G – Maspalomas Golf Cup, tras un recorrido espectacular con un eagle (hoyo 9), siete  birdies (hoyos 1-4-5-7-8- 11-14-17),  ocho pares (hoyos 2-3-10-12-13-15-16-18 y solo penalizado con un boguey (hoyo 6 y hcp 1 del campo).  

El día se presentó soleado con una excelente temperatura que auguraba un fantástico día de golf en un campo en magníficas condiciones y con la intervención de  146 jugadores.

GUILLERMO DA COSTA, GANADOR 2ª CATEGORÍA Guillermo Da Costa, Ganador 2ª Categoría

En la primera categoría de caballeros, la victoria fue para José Peña con 39 puntos y el segundo lugar se lo adjudicó Cristian Linares  con 37 puntos. En la segunda categoría se impuso Guillermo Dacosta sumando 44 puntos al final del recorrido, secundado por Luis Morán  con 43 puntos. La tercera categoría fue para Carlos Jacob con 44 puntos quedando en 2º lugar Mario Venticinque con 38. En la primera categoría de señoras la ganadora fue Ana Malcolm con 40 puntos. En la segunda categoría, la ganadora fue María Monzón con 38 puntos.

Los ganadores obtuvieron como premio su clasificación para jugar la Gran Final del Circuito que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo 20 de septiembre, bonos de estancias y bonos de masajes  en Santa Monica Suites Hotel, bonos de salud y belleza de Hospitales San Roque Universitarios, bono de tratamientos de Faycanes, billetes de avión Binter, Green fes en Maspalomas Golf y numeroso material de golf Taylor Made, Bridgestone y Galvin Green.

Alicia Fajardo y Toni Moreno en el green del 18

 En el apartado de consolación, recibieron premios los clasificados en los puestos 10,20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100, 110 y último lugar de la clasificación scratch general.

La quinta edición del torneo Santa Mónica Suites Hotel contó con la colaboración de Candino,  Frimancha Canarias, Panadería Mis Hijos, Quesos El Parral, Mahou, cafés Novell y Ginebra Obsidian. El evento suponía la continuación del Circuito y se cumplían los objetivos que no eran otros que continuar con el Circuito de Maspalomas Golf  y seguir situando a Canarias en el epicentro del turismo nacional y extranjero.

René Christ. Juan Ignacion Fernández -Cid, Sebastián Rodríguez y Jan Nowack

Asimismo, se anunció a todos los participantes de la próxima prueba del Circuito Maspalomas Golf con la celebración el próximo sábado 8 de agosto con la XVI edición del torneo Gloria Thalasso & Hotels – IX memorial Estanislao Mañaricúa que se jugará bajo la modalidad  stableford individual con salidas a partir de las 8:00 horas, prueba que será clasificatoria para la Gran final del XXII Circuito Canarias – Maspalomas Golf, evento patrocinado por Frimancha Canarias

Fuente, Maspalomas Golf

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí