Keira González se proclamó ganadora con 40 puntos de la categoría scratch del II torneo FRIMANCHA CANARIAS – SAN TELMO ABOGADOS + ECONOMISTAS,

Octava prueba clasificatoria del XXII Circuito Canarias S&G – Maspalomas Golf Cup que tuvo lugar hoy sábado en el excelente recorrido de Maspalomas Golf con la intervención de 166 jugadores. Keira presentó una tarjeta de 7 birdies (hoyos 2-4-9-10-11-15-16), 3 boguies (hoyos 1-7-12) y 8 pares.
El día se presentó soleado con una ligera brisa que auguraba un buen día de golf a todos los participantes. En la primera categoría de caballeros, la victoria fue para León Galante con 40 puntos y el segundo lugar se lo adjudicó Francisco López con 38 puntos. La segunda categoría fue para Marco Martín con 44 puntos quedando en 2º lugar David Vega con 42 puntos. En la tercera categoría se impuso Alfredo Schiatti sumando 40 puntos al final del recorrido, secundado por Ari Mirko con 38 puntos. El premio al mejor senior clasificado fue para Madji Joher. Asimismo, cabe destacar la participación de la jugadora profesional Emma Cabrera, que participaba sin derecho a premio.


Los ganadores obtuvieron como premio su clasificación para jugar la Gran Final del Circuito que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo 20 de septiembre, bonos de estancias de fin de semana en Vital Suites, Hotel Melva Suites, Luxury Rural House El Borbullón, bonos Circuito Spa, bono de salud y belleza de Hospitales San Roque Universitarios, bono de tratamientos de Faycanes, billetes de avión Binter, Green fees en Maspalomas Golf y numeroso material de golf Taylor Made, Bridgestone, Callaway Golf y Galvin Green.
En el apartado de consolación, recibieron premios los clasificados en los puestos 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100, 110 y último lugar de la clasificación scratch general.
La segunda edición del torneo Frimancha Canarias – San Telmo Abogados contó con la colaboración de Efilogic, Prosec Ingeniería, Capross, Home Team Gran Canaria Real State, Candino,m Panadería Mis Hijos, Quesos El Parral, cafés Novell, Mahou y Vodka Blat.
Un torneo que suponía la continuación del Circuito y seguir cumpliendo con el objetivo de situar a Canarias en el epicentro del turismo nacional y extranjero como destino seguro.


Asimismo, se informó a todos los presentes de la celebración de la novena prueba del circuito, XIII torneo Fund Grube, que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo sábado 29 de agosto, torneo que se jugará bajo la modalidad por parejas mejor bola. La prueba será clasificatoria para jugar la Gran final del XXII Circuito Canarias – Maspalomas Golf, evento patrocinado por Frimancha Canarias

Fuente, Maspalomas Golf

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí