La Federación Canaria de Golf ha decidido, con buen criterio, suspender todas las competiciones deportivas a celebrar en agosto, septiembre y octubre. El motivo está claro, el incremento de casos positivos en COVID-19 y el rebrote generalizado en todo el territorio nacional de la pandemia.
 
Por supuesto esto hace que torneos muy importantes queden aplazados y se vean ahora mismo en el aire como son el campeonato de Canarias que se iba a celebrar en el Real Club de Golf Tenerife o el Campeonato de Canarias Senior que lo iba a hacer en Tecina Golf, La Gomera.
 
Nos consta que muchos jugadores tenían puestas muchas ilusiones en ambos torneos pero la situación actual y la decisión de la Real Federación Española de Golf de suspender también sus competiciones han obligado a la canaria a tomar la misma medida. También sabemos por otras fuentes que otras federaciones están apunto de hacer público el mismo comunicado.
 
La FCG lamenta haber tenido que tomar esta decisión y pide la comprensión de federados, campos y profesionales. Asimismo en tiempo y forma anunciará las nuevas fechas de los torneos aplazados.
 
Apoyamos absolutamente la decisión adoptada por la Federación Canaria de Golf pensando que la salud de los jugadores está por delante de la competición. Esperamos y deseamos que esta suspensión de actividad dure el tiempo mínimo indispensable para que así se vean afectados los menores torneos posibles.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí