-Sánchez no dio opciones a sus rivales con una excelente vuelta de 67 golpes.

La tercera cita del Top Golf Challenge Gran Canaria 2020, celebrada en El Salobre Golf Old Course, vio como Óscar González se imponía con una fantástica vuelta de 67 golpes brutos para un total de 71 netos, que le daban una brillante victoria.

La segunda plaza fue para Bernabé González que firmó una tarjeta de 72 golpes (71 netos), adelantando a Jeppe Friestad, al que sus 72 netos le daban la tercera posición, empatado con Benjamín Ruiz de la Fuente.

Óscar González no dio opciones a sus rivales y gracias a los 5 birdies en los hoyos 1, 4, 5, 10 y 12 y tan solo dos bogeys en el 3 y el 13 se impuso demostrando un gran nivel de juego.

Con estos resultados en el Salobre Golf Old Course, el ranking provisional de la fase regular del Top Golf Challenge Gran Canaria sigue encabezado por Fady Rivero que, a pesar de no obtener un gran resultado, debido a una lesión que mermó su juego, es líder con 180 puntos.

Segundo del ranking es Pedro Caro-Accino con 170; la tercera plaza es para Óscar Sánchez, con 145; cuarto, Leif Inge, también con 145; y la quinta posición es para Benjamín Ruiz de la Fuente, con 125.

El circuito volverá el mes de septiembre a Anfi Tauro Golf; mientras que la última prueba de la fase regular será en octubre, en Lopesan Meloneras Golf.

 

CALENDARIO

Fase regular

Viernes 18 de septiembre – Anfi Tauro Golf.

Viernes 2 de octubre – Lopesan Meloneras Golf.

Gran final: Sábado 17 de octubre – Campo por definir.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí