La pareja formada por Juan Bethencourt y Salvador Cuyás se proclamó con 41 puntos ganadora en categoría scratch del XIII torneo Fund Grube, novena prueba clasificatoria del XXII Circuito Canarias S&G-Maspalomas Golf Cup, que se celebró hoy sábado en el campo de golf de Maspalomas con día soleado.

En la categoría hándicap la primera pareja clasificada fué José Peña e Ignacio García con 46 puntos siendo el segundo premio para Angeles Meseguer y Yun Tak con 45 puntos, y el tercero para la pareja formada por Manuel Montenegro y Pedro Lara con 44 puntos.

Los ganadores obtuvieron como premio su clasificación para jugar la Gran Final del XXII Circuito que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo 20 de septiembre, bonos de estancias de fin de semana en Riu Hotels, Luxury Rural House El Borbullón, bolsas de regalos de perfumería y cheques de Fund Grube bonos Circuito Spa, bono de salud y belleza de Hospitales San Roque Universitarios, bono de tratamientos de Faycanes, billetes de avión Binter, Green fees en Maspalomas Golf y numeroso material de golf Taylor Made, Bridgestone Golf, Srixon y Galvin Green.
En el apartado de consolación, recibieron premios las parejas clasificadas en los puestos 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80 y último lugar de la clasificación scratch general.
La XIII edición del torneo Fund Grube contó con la colaboración de Candino, Panadería Mis Hijos, Quesos El Parral, café Novell, Mahou y Vodka Blat.


Un torneo que suponía la continuación del Circuito y seguir cumpliendo con el objetivo de situar a Canarias en el epicentro del turismo nacional y extranjero como destino seguro.
Asimismo, se informó a todos los presentes de la celebración de la décima prueba del circuito, XVII torneo Boulevard Faro, que se va a celebrar en Maspalomas Golf el sábado 12 de septiembre, torneo que se jugará bajo la modalidad individual stableford. La prueba será clasificatoria para jugar la Gran final del XXII Circuito Canarias – Maspalomas Golf, evento patrocinado por Frimancha Canarias

Fuente, Maspalomas Golf

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí