Golf Las Américas.

Vía Juan Luís Ibern, Golf Las Américas.

Os ponemos por aquí un bonito artículo que Juan Luis  Ibern, responsable de marketing de Golf Las Américas, ha publicado en RRSS y su blog. Esperamos que os guste.


Más de 650 jugadores juegan 18 hoyos en los primeros 10 días de la reapertura de Golf Las Américas.

Fotos: Leonardo Rodríguez Hernández

“Había ganas de Golf Las Américas”, expresaba de forma contundente Claude Monneret durante la reapertura el pasado martes día 1 de septiembre. El jugador residente de origen francés destacó sobre todo el estado del campo: “Está en unas excelentes condiciones, se ha hecho una gran labor”.
 
De aquella primera opinión de un jugador hace 10 días, han pasado 658 jugadores, con un mismo mensaje claro: es el momento ideal para disfrutar del campo. La última opinión la ha manifestado hoy otro jugador residente, Isidro Dardiña: “Hacía tiempo que no disfrutaba tanto. El campo está en un magnífico estado, vamos a repetir este lunes”.
 
En muchas ocasiones las crisis se convierten en oportunidades y, sin duda, el parón obligado de 5 meses por la pandemia, seguido del buen hacer del equipo de trabajo del headgreenkeeper de Golf Las Américas Eugenio Rezola, ha conllevado un balón de oxígeno al recorrido tinerfeño.
 
 
El cuidado intensivo de estos últimos meses, la libertad para trabajar de los operarios sin las obligadas limitaciones de horarios impuestas por las salidas de jugadores al campo, y las mejoras realizadas tanto en el campo como en las instalaciones en general, hacen del vergel aronero el oasis de desconexión perfecto para el amante del golf.
 
No obstante, como siempre afirma Rezola, el campo es “un ser vivo que está en constante movimiento, y siempre se debe ser cauto con su estado”. Pero lo que incluso la prudencia de nuestro experto no puede obviar es que actualmente jugar en Las Américas es, aún más si cabe, un placer. Al excelente estado de las calles, greenes rápidos y sensación de patear sobre una alfombra de terciopelo de Keshan o Tabriz, se le une el hecho de jugar con mucho espacio entre flights, por lo que la tranquilidad de jugar sin prisas ni agobios aumenta el disfrute del jugador.
 
 Con una media de 65 jugadores al día, Golf Las Américas ha vuelto a la tan anhelada actividad, llenándose al fin de maderas y hierros, y dejando claro que a pesar de la actual situación pandémica mundial, si se toman las medidas sanitarias reglamentarias y se vela por el máximo cuidado del jugador, el golf es el deporte más seguro que existe. Y así lo están manifestando los propios jugadores, como el pasado sábado, en el que jugaron 105. Y, para este próximo sábado, ya hay reservados 126 green fees, récord en esta reentrada.
 
Con estas líneas deseamos agradecer a los jugadores residentes de las islas Canarias su apoyo durante la reapertura de Golf Las Américas.
 
 
SCHEDULE
Tuesday 9/1: 77 players
Wednesday 9/2: 37 players
Thursday 9/3: 46 players
Friday 9/4: 52 players
Saturday 9/5: 105 players
Sunday 9/6: 87 players
Monday 9/7: 75 players
Tuesday 9/8: 67 players
Wednesday 9/9: 65 players
Thursday 9/10: 47 players
 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí