Muchos jugadores en algún momento de su vida golfística se han visto en la tesitura de tener que comprar, vender o intercambiar algún tipo de material de golf. Es muy habitual que por premios ganados directamente o en sorteos nos toque material que por sus características no se adapta a nuestro juego, ya sea por flexibilidad, longitud, talla, gusto, etc.

En Par4media nos hemos hecho eco de las propuestas de nuestros lectores y abrimos una sección de compra-venta de material totalmente gratuita donde el límite lo ponen los anunciantes. Podéis poner en venta todo lo que se os ocurra, desde palos, bolsas, zapatos, bolas, gorras, polos, complementos para entrenar, láser, etc, etc, etc.

Para poder publicar algún artículo solo hay que copiar y cumplimentar el siguiente texto y enviarlo a segundamano@par4media.com Cuanto más detallado sea más fácil será venderlo. No hay límite de anuncios por persona, así que podéis poner en venta tantos artículos como queráis.

.- Nombre y apellidos:

.- Dirección de correo electrónico:

.- Material a poner en venta:

.- Descripción y características detalladas del mismo:

.- Estado del mismo del 1 al 10 (1 en mal estado y 10 nuevo sin estrenar):

.- Precio de venta:

.- Lugar en el que se encuentra:

Se pueden añadir hasta 4 fotos del artículo siendo imprescindible adjuntar como mínimo 1 para poder ser anunciado.

Así que ya lo sabéis, si tenéis material que no os sirva, no lo estéis utilizando o simplemente queráis ponerlo en venta aquí tenéis el lugar adecuado para hacerlo.

PAR4MEDIA

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí