Por José Royo.


Hoy sábado nos han confirmado que el 17º Torneo Aniversario de Buenavista Golf ya tiene fecha definitiva de celebración: el 17 de octubre de 2020.

Este torneo se ha convertido por méritos propios en uno de los referentes de Tenerife y Canarias, con una organización ejemplar que va mejorando con los años y con una participación muy variada, puesto que ya en las últimas ediciones han venido jugadores de otras islas (sobre todo Gran Canaria) y de la península.

No es de extrañar, puesto que el campo es uno de los mejores campos de España y Europa, la organización, como decíamos antes, mejora con el paso de los años al igual que el buen vino y buena parte de “culpa” tienen Dña. María Bohórquez y D. Alberto González, Directora General de Buenavista Golf y Meliá Hacienda del Conde y Director de Buenavista Golf respectivamente. Si a todo esto añadimos que el ambiente que se genera alrededor de la prueba es de cordialidad y amistad el cóctel es inmejorable, sin olvidar el competitivo que siempre está presente.

Cartel de la 17ª edición del torneo.

Como se puede apreciar en el cartel anunciador que adjuntamos, las salidas serán a tiro a las 9:30, el precio 45€ con picnic y regalo de bienvenida y la modalidad stableford individual. 

Tendrá tres categorías en caballeros 1ª de hcp 0 a 9.4, 2ª de 9.5 a 18.4 y 3ª de 18.5 a 36, y Categoría Única en Damas teniendo hcp limitado de juego en 36.

En cuanto a los premios estos serán 1º y 2º de cada categoría, mejor resultado scratch, bola más cercana a bandera, drive más largo y el tradicional sorteo de regalos.

La fecha límite de inscripción es el 15 de octubre de 2020 y todas las inscripciones deberán ser realizadas  en la web www.buenavistagolf.es en sección de torneos.

Os invitamos a participar en el mismo y garantizamos que será un evento memorable.

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí