Con un final muy igualado en el verde  del Real Club de Golf de Las Palmas,  Angel Estrada se adjudicó por segunda vez la Copa Cragg, tras presentar una tarjeta  de 65 golpes netos, mismo resultado que José Ignacio  Reyes García. Pero por la diferencia de handicap Estrada vuelve a inscribir su nombre en la peana de la copa  centeneria.

En declaraciones del ya veterano y conocido jugador, dío sobre todo las gracias, a los compañeros de su partida que fueron Javier Suárez  y Eduardo Santana ya que fue un partido agradable.

Angel Estrada Gònzalez

En tercera posición con los mismos golpes netos (69), hubo hasta cinco jugadores, encabezados por diferencia de hándicap por, Jaime Fleitas, Emilio León, el jovencito Iván Bravo de Laguna, Javier Suárez y Francisco Acosta.

Como dice el dicho, no hay dos sin tres. Y  así podemos resumir la victoria en el cuadro femenino por parte de María León Torrent que presentó una tarjeta de 74 golpes brutos y 69 netos. Con esta tercera victoria María León sigue llenando sus vitrinas de las copas sociales del Club Decano de España.

La jugadora veterana María León Torrent ganó por tan sólo un golpe a Soun Vilasack Bounmy,

Enhorabuena a los ganadores

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí