Por José Royo.

Como hemos dicho desde hace meses, ante una situación complicada como lo es la pandemia provocada por el Covid19 y los rebrotes que estamos pasando estos días, los campos de golf canarios deberían tener como principal soporte a los jugadores residentes.

Ahora es cuando tenemos que arrimar el hombro e ir a jugar en nuestros campos puesto que la ausencia de turistas está haciendo que la venta de greenfees en aquellos campos que han tenido la valentía de abrir hayan caído en picado.

Ayer jueves me fui con un amigo a Golf Las Américas. En primer lugar porque su Directora Ana Reyes, su Director de Comunicación Juan Luís Ibern y su Jefe de Operaciones Roberto Pérez, me dijeron que tenía que ir a jugarlo porque estaba espectacular. Y a fe que no mentían. 

En segundo lugar porque el campo está en tan buen estado que pena da hacer chuletas en él. Los greenes espectaculares como siempre, las calles mullidas y tupidas, el staff del campo súper amable y el entorno tan bello como siempre. Es como si estuviéramos estrenando el campo.

En tercer lugar porque tienen unos protocolos de seguridad anti Covid19 muy fiables, con balizamiento y señalización de entrada y salida diferenciados, dispensadores de gel hidroalcohólico por toda la casa club, desinfección de los buggies in situ en el momento de ser recogidos por el jugador, separación de más de 2 metros en las mesas de la terraza de la cafetería (las mesas interiores y las butacas de la barra han sido retiradas), mamparas de protección en la recepción, etc. Si a todo esto le sumamos que la temperatura es ideal para jugar al golf y que tienen una oferta de 40€ con el buggie incluido, no ir a jugarlo debe ser pecado.

Y en cuarto lugar porque Golf Las Américas es uno de los campos más bellos, variados y divertidos que conozco y porque ir allí es garantía de pasar una extraordinaria jornada de golf.

Como medida preventiva contra el Covid19 los vestuarios están cerrados, el restaurante no está operativo pero sí la cafetería con su maravillosa terraza.

Y como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo un pequeño vídeo que he montado con un par de cortes y varias fotos. Si después de verlo no os entran ganas de ir a jugarlo sería preocupante. 😉

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí