Oscar Sánchez, con 44 puntos scratch , bate el record del campo de Maspalomas Golf en la XVII edición del torneo Boulevard Faro, décima prueba clasificatoria del XXII Circuito Canarias S&G – Maspalomas Golf Cup que tuvo lugar hoy sábado en el excelente recorrido de Maspalomas Golf con la intervención de 110 jugadores. Oscar Sánchez presentó una tarjeta de 8 birdies (hoyos 2-3-4-7-11-12-17-18) y 10 pares.
En la primera categoría la victoria fue para Rafael Fajardo con 40 puntos y el segundo lugar se puntos al final del recorrido, secundado por Jacinto Artiles con 39 puntos. La segunda categoría fue para Fernández-Valencia con 40 puntos, quedando en 2º lugar Luis Pablos con los mismos puntos pero mayor hcp. En la tercera categoría la victoria fue para Eduardo Romero con 40 puntos, quedando en 2º lugar Ari Mirko Ocampos con 38. Por otro lado el premio especial al mejor senior clasificado correspondió a Isaac Moreno.
Los ganadores obtuvieron como premio su clasificación para jugar la Gran Final del Circuito que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo 20 de septiembre, bonos de estancias de fin de semana, reloj Candino, bonos de Circuito Spa, bonos de salud y belleza de Hospitales San Roque Universitarios, bono de tratamientos de Faycanes, billetes de avión Binter, green fees en Maspalomas Golf y numeroso material de golf Taylor Made, Bridgestone, Callaway Golf y Galvin Green.
En el apartado de consolación, recibieron premios los clasificados en los puestos 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100, 110 y último lugar de la clasificación scratch general.
La décima edición del torneo Boulevard Faro contó con la colaboración de Candino, Panadería Mis Hijos, Quesos El Parral, cafés Novell, Mahou, Sidra La Armada y la Sidruca, Frimancha Canarias y Vodka Blat.
Un torneo que suponía la penúltima cita del Circuito y seguir cumpliendo con el objetivo de situar a Canarias en el epicentro del turismo nacional y extranjero como destino seguro.
Asimismo, se informó a todos los presentes de la celebración de la última prueba del circuito, XVII torneo Seaside Hotels, que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo sábado 19 de septiembre, torneo que será benéfico Ciudad San Juan de Dios y se jugará bajo la modalidad individual stableford. La prueba será clasificatoria para jugar la Gran final del XXII Circuito Canarias – Maspalomas Golf, evento patrocinado por Frimancha Canarias

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí