KEIRA GONZALEZ , 1ª CLASIFICADA SCRATCH

Keira González, con 39  puntos, gana la categoría scratch en el I memorial Patrick Greene   que tuvo lugar hoy sábado en el excelente recorrido de Maspalomas Golf con la intervención de 74 jugadores.  Keira González  presentó una tarjeta de 1 eagle (hoyo 2),  4 birdies (hoyos 4-11-12-16), 10 pares y 3 bogueis.

El torneo suponía un homenaje en memoria de Patrick Greene, recientemente fallecido y muy querido en Maspalomas Golf. La mayoría de los participantes eran amigos de Patrick Greene, los cuales  le brindaron un merecido homenaje.

LEE ANTHONY PARKES Y CLEMENT LOSCHER con CAROLA BAUERFEIND, 1ª CLASIFICADA 3ª CATEGORÍA

En el apartado de premios, la victoria en la primera categoría fue para David Callow con 38 puntos secundado por Jose Mateos  con 37 puntos. La segunda categoría fue para Kangchang Zhang con 40 puntos,  quedando en 2º lugar  Anders Brandewall con 39 puntos.  En la tercera categoría la victoria fue para Carola Bauerfeind con 36 puntos,  quedando en 2º lugar Yun Tak Siu Chu con 35. Por otro lado el premio especial al mejor senior clasificado correspondió a Frank Nettebrock.

CLEMENT LOSCHER, JOHN REIG, MARIAN CASSIDY Y TONY WARD

   Los ganadores obtuvieron como premios material de golf Taylor Made, bonos de Circuito Spa, polos de golf, pack de bolas Titleist, caja de sidra The Good Cider, sesiones de salud y belleza en Hospitales San Roque Universitarios.

 En el apartado de consolación, se sortearon  premios entre los jugadores que estaban presentes en la ceremonia de clausura.

El evento contó con la colaboración de cafés Novell, Mahou, Frimancha Canarias, The Good Cider y Vodka Blat.

Asimismo, se informó a todos los presentes de la celebración del I torneo “El Chuletón”  que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo sábado 3 de octubre.

Fuente, Maspalomas Golf

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí