Hoy sábado se ha disputado en el campo de Buenavista Golf su evento emblema, el Torneo XVII Aniversario con un récord de participación y una excelente organización 

El campo lucía espléndido y fue preparado para la ocasión con sus mejores galas. La ausencia de viento complicó un poco las cosas a los jugadores, puesto que los hoyos en teoría de recuperación (los pares 5 hoyos 9, 10, 13 y 18 que se pueden alcanzar de dos por el viento a favor) y los pares 3 largos que sin el viento de cola se complican bastante (hoyos 4, 8 y 15), y provocó que todos tuvieran que adaptarse a la situación. 

CUADRO DE GANADORES

En Categoría Scratch Indistinta ganó Eduardo Martín Martín de Buenavista Golf con 39 puntos y 3 menos de campo brutas, seguido de José M. Royo Amador del Real Club de Golf de Tenerife con 36 puntos y María Velázquez Morales de Buenavista Golf con 35.

 

En 1ª Categoría de Caballeros el triunfo fue para Jose M. Royo Amador del Real Club de Golf de Tenerife con 41 puntos y una vuelta de par de campo bruta, seguido de Jerónimo Jubindo García del Real Club de Golf de Las Palmas con 39 puntos y en tercer lugar Rodrigo Hernández Díaz con 38.

 

En 2ª Categoría de Caballeros el primer puesto fue para Grant Mc Naughton Smith de Buenavista Golf con 40 puntos seguido de Lars Pole gato del Real Club de Golf de Tenerife con 39 puntos y en tercer lugar F. Martín-Fdez. Martín también del Real Club de Golf de Tenerife empatado con 39 puntos.

 

En 3ª Categoría de Caballeros se alzó con el primer puesto José Luís Senges Valladares de Buenavista Golf con 42 puntos, seguido de Julio San José Oliva también con 42 puntos pero menor hcp. y en tercer lugar Fernando Mancho Deniz con 41.

 

En Categoría Única de Damas el trofeo fue a parar a manos de Isabel Machado Soergel del Real Club de Golf de Tenerife con 43 puntos, seguida de Dolores Sebares Urbano también del Real Club de Golf de Tenerife con 37 puntos y en tercer lugar María Velázquez Morales con 36 puntos.

Entrevista con D. Alberto González, Director de Buenavista Golf.

Entrevista con D. Eduardo Martín Martín, ganador absoluto del torneo.

Entrevista con Dña. María Velázquez Morales, 3ª clasificada Scratch.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí