Benjamín Ruíz, uno de los candidatos al título

Benjamín Ruiz, Óscar Sánchez, Leif Inge y Pedro Caro Accino, en ese orden,  son los principales candidatos a llevarse el título oficioso de mejor jugador amateur de Gran Canaria.

El ganador se conocerá una vez descontados los golpes de ventaja obtenidos durante la fase regular al resultado neto de la gran final.

Este lunes, 12 de octubre, en Meloneras Golf.

El título honorífico, aunque oficioso, de mejor jugador amateur de la isla se decide este lunes en Lopesan Meloneras Golf, campo en el que se disputará la gran final del Top Golf Challenge Gran Canaria.

Tras las 4 pruebas de la fase regular que tuvieron lugar en Maspalomas Golf, el Real Club de Golf de Las Palmas, El Salobre Golf Old Course y Anfi Tauro Golf, la gran final llega a Meloneras con cuatro jugadores luchando por hacerse con la victoria de esta primera edición del Top Golf Challenge, una competición que ha reunido a lo largo de los últimos cuatro meses a 25 de los mejores jugadores de la isla de Gran Canaria, todos ellos con hándicap inferior a 9.0.

El partido estelar de esta gran final lo disputarán los cuatro primeros clasificados del ranking, partiendo cada uno de ellos con los golpes de ventaja obtenidos una vez establecido el ranking de la fase regular.

De esta manera Benjamín Ruiz, líder de la fase regular, saldrá con una ventaja de 12 golpes, que se descontarán a su resultado neto la final; por su parte, Óscar Sánchez, Leif Inge y Pedro Caro Accino, podrán descontarse 9, 7 y 5 golpes, respectivamente.

El título será para quien se lleve la victoria en Meloneras Golf, gracias al formato de competición que permite que cualquiera de los participantes pueda ser el campeón del Top Golf Challenge Gran Canaria.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí