Hoy iniciamos la publicación en la sección de Golf y Salud en el apartado de psicología de www.par4media.com de diversos artículos de entrenamiento mental de la mano del Entrenador de Golf y Mental Coach Francisco González. Sus últimos 15 años los ha dedicado al coaching de jugadores y jugadoras de golf de todos los niveles y edades. 

Entrenador de Golf a través de la WGTF – World Golf Teachers Federation y Mental Coach a través del Golf Psychology Coaching Certificate de la National Training Academy – European PGA, es muy conocido en los ambientes deportivos de Canarias, sobre todo en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Además cuenta con experiencia deportiva como Entrenador Nacional de Balonmano en equipos de Alta Competición, en Centros de Iniciación Técnico Deportiva del Consejo Superior de Deportes (CSD) y en Escuelas Deportivas.

Apasionado por el deporte desde su juventud ha practicado como amateur atletismo, balonmano, tenis y golf, y aunque reside en Tenerife hace coaching en todas las Islas Canarias.

Con él podremos mejorar nuestro golf gracias a ese gran desconocido que es el poder y la preparación mental en el deporte, pieza básica en los deportistas de élite y que, afortunadamente para todos, cada vez está más presente en el mundo amateur.

Como lo mejor es entrar en materia os ponemos en nuestra sección Golf y Salud su primer artículo en el que nos habla de para qué sirve el entrenamiento mental.

Para más info o contratar sus servicios podéis ir directamente a su web https://golfmentalcoaching.com/ y en su sección “Contacto” hacerle las preguntas o comentarios que deseéis. 

Esperamos que os guste y os sea de gran ayuda.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí