Agathe Laisne

Gran arranque en el Santander Golf Tour LETAS Málaga tras una primera jornada en la que Tiia Koivisto ha dejado claro que quiere hacerse con la única tarjeta en juego del Ladies European Tour para la próxima temporada. Además, la francesa Agathe Laisne ha confirmado su buen estado de forma con otra grandísima vuelta que la coloca líder tras la primera jornada en Lauro Golf.  

En el turno de la mañana, la amateur francesa completaba unos primeros nueve hoyos impolutos. Tres birdies y ningún fallo para colocarse líder en solitario. Por detrás, la finlandesa Tiia Koivisto realizaba una buena primera vuelta, situándose a tan solo un golpe de la líder, y dejando muy claro su objetivo de llevarse al final de la semana la tarjeta del Ladies European Tour que hay en juego.

La finlandesa, lidera el ranking general con una clara ventaja sobre Sanna Nuutinen y Cara Gainer. Por la segunda vuelta, Laisne continuaba desplegando su buen juego con otros tres birdies y un bogey para una vuelta final de menos cinco total, líder en solitario. En segunda posición, la finlandesa Tiia Koivisto, a un solo golpe de la líder y Marta Gª Llorca que finalizó en tercera posición a dos golpes de la líder, como mejor española.

La gallega se mostraba contenta al haber peleado hasta el final y haber logrado un gran resultado: “Empecé con un bogey al dos y otro en el ocho, iba más dos en la primera vuelta, pero luego he cogido una muy buena racha de birdies, en los que he metido buenos putts y en el 18 que me ha le jugado pegando el drive a green y he acabado haciendo approach y putt para lograr el birdie”.

Además, destacó el buen estado de Lauro Golf: “He jugado muy bien, pero me ha costado arranca. Los greenes y la calles muy bien, la verdad que hemos encontrado el campo en buenas condiciones”

Mañana a partir de las 9:15, segunda jornada de este Santande Golf Tour LETAS Málaga en Lauro Golf. Al final de la jornada habrá un corte con las 45 mejores jugadoras más empatadas.

Datos sobre el campo

El campo de Lauro Golf fue diseñado por Folco Nardi. El campo cuenta con 27 hoyos, combinables de nueve en nueve, todos par 72. Desde el principio el diseño del complejo se basa en el respeto al medio ambiente y a la naturaleza que nos rodea, no sólo salvaguardando la vida de todas y cada una de las encinas centenarias preexistentes, sino además con la plantación de miles de árboles jóvenes, la mayoría autóctonos de Andalucía.

En Lauro Golf rebosa la naturaleza. En todo el complejo el contacto con la misma es constante, ya sea jugando al golf, viviendo en el residencial o sencillamente disfrutando de un paseo por el entorno podremos comprobar que no somos los únicos visitantes de Lauro Golf. Conejos, patos, perdices, garzas e incluso águilas nos acompañarán durante gran parte del trayecto, ya que han decidido ser nuestros vecinos beneficiándose del micro-clima creado por la gran cantidad arboleda y los catorce lagos del campo de golf.

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí