Pues sí, la Solheim Cup llegará a finca Cortesin en el 2023. La noticia saltaba ayer a través de nuestros amigos de Deporte and Business que eran los encargados de darnos esta alegría.

Pero yo me hago una pregunta, ¿sabemos exactamente lo que significa para el golf español  que se juegue una Solheim Cup en España? Afortunadamente 2023 está lo suficientemente cerca y lejos a la vez como para poder preparar de forma excelente la competición y que para esas fechas la situación que vivamos globalmente pueda ser como la conocíamos hasta que el COVID-19 hizo su aparición.

Deportivamente hablando el evento será visto en todo el mundo, con una repercusión incalculable. Físicamente se estima que los asistentes puedan rondar las 100.000 personas. A través de la televisión serán millones los espectadores. Se hablará de Andalucía, España y Finca Cortesín por los 5 continentes. 

Económicamente los beneficios se han podido constatar desde el minuto después de hacerse público la noticia. Nada más que en publicidad gratuita, el golf español, Andalucía y Finca Cortesín ya están viendo los resultados.

Tenemos tiempo suficiente para poder involucrar a cuantas más empresas, organizaciones, federaciones, estamentos deportivos, etc. podamos. Cuanta más gente vea la importancia del evento mayor serán las ayudas que pueda recibir. 

Fuera prejuicios y vamos todos a apoyar esta cita, de las más importantes que va a tener el deporte español en los próximos años. Arrimemos todos el hombro, que cada granito que pongamos cuenta.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí