Hoy domingo en el RCGLPA se jugaron las semifinales de la Copa Blandy y la Copa Fernando Rivero
Fue a partir de las 8 de la mañana donde se daba el pistoletazo de salida a la primera semifinal con Francisco Bethencourt y Alfonso Almeida. Juventud contra veteranía.

Alfonso Almeida y Francisco Bethencourt

En esta ocasión fue la juventud y el buen juego que exhibió el joven Bethencourt donde a lo largo del partido no dio opción alguna a Alfonso Almeida. Terminando el partido en el hoyo 15, par 3.
Hay que reseñar que Francisco Bethencourt jugará su segunda final consecutiva.
La segunda semifinal entre José Sintes y Lucas Vidal, fue más disputada, ya que terminó en el último hoyo, en el siempre exigente hoyo 18.

Lucas Vidal

El joven Sintes, iba 2Dw, al hoyo 6 pero supo mantenerse firme en su juego y remontó saliendo del hoyo 9 1Up. 
Finalmente fue en el hoyo 18 donde Lucas Vidal arriesgó para poder empatar el partido y salir al play-off final. Pero no pudo ser y José Sintes pasó a su segunda final en la Copa Blandy.
Otro dato para la final del próximo sábado es que ambos jugadores jugarán su segunda final de la ya histórica Copa Blandy. Y que ambos habían perdido anteriormente.
Bethencourt y Sintes saldrán el próximo sábado en una final inédita y que se jugará a 36 hoyos. MUCHA SUERTE PARA AMBOS
En el lado de las femeninas, la Copa Fernando Rivero también se jugó hoy dando como primera finalista a Ana Cumplido que no dio opción a la ya veterana Raquel Melian 6/4.

Keira González

La segunda semifinal fue muy disputada llegando al hoyo 21 de desempate donde Keyra González supo jugar con veteranía en este tipo de competiciones ganando con un gran birdie a Ana Malcon que luchó hasta el final empatando el partido en el hoyo 18 y obligando a Keira a jugar tres hoyos más de desempate.

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí