ISAAC MOREMO Y MARC RODRÍGUEZ

La Pareja formada por Isaac Moreno y Marc Rodríguez , con 48  puntos, ganan la categoría scratch en el I torneo “Por Parejas Scramble” que tuvo lugar hoy sábado en el excelente recorrido de Maspalomas Golf.

La cita era la continuación al Circuito de verano de Maspalomas Golf con un torneo divertido jugado bajo la modalidad por parejas “scramble”. Los jugadores tomaron la salida desde el tee del 1 a las 8.30 horas bajo un sol radiante que auguraba un excelente día de golf.

En el apartado de premios, en la categoría hándicap la victoria fue para la pareja formada por Angeles Meseguer y Valeria Cernuschi  con 48 puntos. El segundo lugar correspondió a la pareja formada por José Pérez y Miguel Portales que ganaron por hándicap, al empatar a 47 puntos, a la tercera pareja clasificada que estaba formada por Wanda Reinhard y Francisco Silva. Los ganadores obtuvieron como premios bonos de Green fees y buguies en Maspalomas Golf,  material de golf Titleist y Srixon, entradas al parque temático Loro Park, bonos piscina puesta en forma Thalasso Gloria – San Agustín, cajas de sidra The Good Cider  y sesiones de salud y belleza en Hospitales San Roque Universitarios.

ANGELES MESEGUER Y VALERIA CERNUSCHI

Previa a la entrega de premios, se llevó a cabo en el putting Green del club un torneo de putt con la participación de 32 jugadores en el cual resultó vencedor Francisco Silva tras una reñida final contra Valeria Cernuschi.

 En el apartado de consolación, se sortearon  premios entre los jugadores que estaban presentes en la ceremonia de clausura.

El evento contó con la colaboración de Titleist, Srixon, Hospitales san Roque Universitarios,  The Good Cider, Obsidian, Vodka Blat y helados  Dione.

Asimismo, se informó a todos los presentes de la celebración del IV torneo Maspalomas Golf – Invierno 2020  que se va a jugar bajo la modalidad individual stableford  el sábado 7 de noviembre.

Fuente. Maspalomas Golf.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí