Luna Sobrón

Segunda jornada accidentada en el Santander Golf Tour LETAS Málaga. El viento hizo acto de presencia durante la pasada madrugada y derribó varios árboles por el campo que obligaron a retrasar toda la jornada durante una hora. A partir de ahí, las jugadoras salieron al campo con todo por decidir.

En el turno de la mañana, las mejores vueltas fueron las de Harang Lee y Anna Magnusson ambas con menos cuatro en el día. La cántabra Harang Lee, campeona del Santander Golf Tour Pedreña, demostró estar en un gran estado de forma esta temporada para colocarse en menos dos total. La sueca Magnusson, se ha colocado cuarta empatada gracias a su vuelta.

Marta Sanz

En el turno de la tarde, la mejora del tiempo hizo que se entregaran mejores vueltas. La francesa Agathe Laisne, demostró su buen estado de forma, al reafirmar su liderato tras una vuelta de dos bajo par, y conserver la primera posición con menos siete total. Por detrñas, Tiia Koivisto, se ha colocado a un solo golpe, gracias a una vuelta de menos dos, para menos seis total. En tercera posición, se ha situado la británica Georgina Blackman, a dos golpes del liderato.

Luna Sobrón, se convirtió en una de las grandes protagonistas del día, ya que logró la major vuelta del día, gracias a su menos cinco que le ha permitido colocarse cuarta empatada. Junto con Luna, Marta Sanz también se ha dejado grandes opciones para mañana, al lograr una vuelta de menos tres bajo par (-4 total).

Al término de su vuelta, Luna aseguró estar muy contenta: “La verdad que he jugado muy bien, me he encontrado muy cómoda. A pesar de los dos bogeys que he cometido me he sabido recomponer pateando muy bien y consiguiendo una gran vuelta”.

La campeona del Santander Golf Tour LETAS Burgos, añadió: “La clave para mañana es la paciencia y seguir jugando como lo estoy hacienda durante estas semanas”

CLASIFICACIÓN 2ª JORNADA

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí