Oscar Sánchez, con 43  puntos, gana la categoría scratch en el II torneo “Chuletón” que tuvo lugar hoy sábado en el excelente recorrido de Maspalomas Golf. Oscár Sánchez presentó una tarjeta con 1 eagle en el hoyo 4, 7 birdies (hoyos 5-11-12-15-16-17-18), 9 pares (hoyos 2-3-6-7-8-9-10-13-14)  y un triple boguey en el hoyo 1.

La cita era la continuación al Circuito de verano de Maspalomas Golf con un torneo entre amigos que pudieron disfrutar de una jornada gastronómica en el restaurante del club.

En el apartado de premios, la victoria en la primera categoría fue para José Pérez con 37 puntos secundado por José Peña  con 36 puntos. En la segunda categoría la victoria fue para Rodríguez Fernandez con 38 puntos,  quedando en 2º lugar  Federico Camacho con 35 puntos. El premio al mejor jugador senior clasificado correspondió a José Antonio Moreno.

   Los ganadores obtuvieron como premios Green fees en Maspalomas Golf, material de golf Taylor Made, Bridgestone y Titleist, Circuitos Spa en Hotel Parque Cristobal, polos de golf, pack de bolas Titleist, caja de sidra The Good Cider, sesiones de salud y belleza en Hospitales San Roque Universitarios.

 En el apartado de consolación, se sortearon  premios entre los jugadores que estaban presentes en la ceremonia de clausura.

El evento contó con la colaboración de Frimancha Canarias, The Good Cider, Obsidian, Vodka Blat y Sidra la Armada.

Asimismo, se informó a todos los presentes de la celebración del I torneo Por Parejas Scramble / Maspalomas Golf – Invierno 2020  que se va a jugar el próximo sábado 24 de octubre.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí