Port Royal Golf Course

Nuestro Amigo Ramón G. R. nos envia su crónica para esta semana

BERMUDA CHAMPIONSHIP

Tras dos torneos de alto nivel en el PGA Tour, toca semana de transición, con las grandes figuras descansando de cara al Masters que está a dos semanas vista.

Con esta premisa, los outsiders tienen una gran oportunidad de luchar por una victoria que les reportaría un buen botín tanto económico como de puntos FedEx.

El Port Royal Golf Course, par 71 con 6828 yardas es el recorrido que albergará el torneo de esta semana y acogerá a los 132 jugadores que se disputarán la victoria.

Will Zalatoris, que sigue encabezando el Korn Ferry Tour y que aún no tiene status de jugador del PGA Tour es uno de los favoritos a la victoria final, junto a nombres como Kristofer Ventura, Peter Malnati, Denny McCarthy o Emiliano Grillo que en estos torneos “de segunda fila” siempre aprovecha para sumar un buen número de puntos. Doc Redman, Charley Hoffman o Brendon Todd, que el año pasado tuvo un comienzo fulgurante de temporada ganando este torneo y en Mayakoba dos semanas después, también están entre los favoritos de las casas de apuestas para este torneo.

Rafa Cabrera-Bello, que sigue buscando un punto de forma óptimo de cara a Augusta será el único representante español en el torneo de esta semana, y junto al ya mencionado Grillo, Fabián Gomez, Rafael Campos, Nelson Ledesma y Camilo Villegas forman la representación latina.

LISTADO PARTICIPANTES BERMUDA CHAMPIONSHIP

APHRODITE HILLS CYPRUS OPEN

De la misma manera que pasa en el PGA Tour, en el circuito europeo, que salta de Italia a Chipre también se echan en falta grandes nombres en el field del torneo, lo que dificulta un poco más la tarea de nombrar candidatos a la victoria final. El European Tour es mucho más impredecible que el circuito americano y cada semana hay muchos nombres inesperados luchando por la victoria.

Campillo, Valimaki, Larrazabal, Soderberg, Luiten son algunos de los principales nombres que aparecen entre los participantes, a los que hay que sumar otros como Langasque, Horsfield, Sullivan, Higgo o Stalter que ya han ganado esta temporada.

Nienaber, Detry, Hill, Colsaerts o Schwab pueden ser otros de los nombres a tener en cuenta en los pronósticos, sin descartar, como siempre, la aparición de nombres desde la profundidad del field que tengan una semana mágica que les permita estar arriba luchando por la victoria.

Esta semana vuelve a haber una nutrida representación española en el torneo y a los mencionados Campillo y Larrazabal hay que unir los nombres de Nacho Elvira, Alvaro Quirós, Sebastían García Rodríguez, Alejandro Cañizares, Carlos Pigem y Gonzalo Fernández-Castaño.

LISTADO PARTICIPANTES CYPRUS OPEN

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí