¿Conoces los tesoros de nuestras ocho islas?, quizás hayas tenido la oportunidad de viajar por nuestra geografía insular, pero seguro que aún te queda algún rincón que descubrir en esta maravilla que son las Islas Canarias.

“Vergel de belleza sin par, son nuestras islas Canarias, que hacen despierto soñar”

Así dice el pasodoble Islas Canarias, cuya letra pertenece curiosamente a Joan Picot, un poeta valenciano, y que grupos como los Sabandeños ha cantado por todos los rincones del mundo.

Con la vocación de difundir nuestros valores paisajísticos, culturales y gastronómicos, y de la mano de Javier Armas, experto hotelero y amante de sus islas,  nace en 2015 la publicación de Twitter, @TesorosCanarios

Con esta fotografía del Faro de la Entallada en Fuerteventura, dio inicio este camino, mostrando al mundo los valores de nuestra tierra, un camino sin bandera, sin política y sin polémica, solo por el mero placer de dar a conocer y seguir descubriendo nuestras ocho islas, uniendo a los canarios en el amor por su tierra.

Hoy, cinco años después y con 10.000 seguidores, se puede decir que esa labor se cumple, que son miles de fotografías publicadas a lo largo de estos años, tanto originales como de colaboradores y seguidores de la publicación, que aportan cada día la visión de su entorno a través de la fotografía, de sus rutas de senderismo, de sus playas favoritas, de su comida o de sus fiestas.

Los seguidores de Tesoros Canarios nos acompañan en este viaje, haciendo cada vez más grande nuestra comunidad de Twitteros y amantes de canarias, tanto dentro como fuera de las islas.

A partir de ahora y de la mano de Par4Media, abrimos una nueva vía de divulgación, y aprovechando toda la experiencia de estos años, mostrar a los aficionados del Golf, que nuestras islas pueden ser mucho más que sol y playa, y que además de grandes campos, se puede combinar la visita a cualquiera de las islas con un recorrido turístico lleno de riquezas y experiencias, que harán vibrar todos sus sentidos.

Regularmente recopilaremos imágenes de nuestras islas, ofreciéndote rutas y actividades que ayuden a que la visita a Canarias sea más plena y satisfactoria, descubriendo rincones que nunca imaginaste poder encontrar en nuestras islas. Descubrirás de la mano de Tesoros Canarios, nuestra cultura, nuestras fiestas populares, la gastronomía y los paisajes más atractivos para disfrutar de una visita 360º.

Fotografía Marta Armas Pico Teide (Tenerife)

Como ejemplo, esta cascada en Los Tilos, isla de La Palma, dentro del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, en la cual podemos ver la exuberante vegetación subtropical que encontramos dentro de este Parque Nacional, que desde el año 1954 conserva y protege este territorio, su flora y su fauna, muchas sus especies, endemismos únicos del parque y en peligro de extinción.

Fotografía Sabrina Rossi, Cascada de Los Tilos (La Palma)

En próximas entregas seguiremos viajando juntos a lo largo y ancho de las 8 islas, bienvenido a la gran aventura de descubrir los tesoros de Canarias, esperamos que este sea un viaje enriquecedor, que te lleve a profundizar más en el conocimiento de nuestras Islas.

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram como @TesorosCanarios y aportar también las imágenes de tus lugares favoritos o tus nuevos descubrimientos. ¡Nos Vemos!

Javier Armas 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí