Tee 1 Lauro Golf
  • El plantel de jugadoras estará compuesto por un total de 94 participantes, veintidós de ellas amateurs.

Este próximo martes 20 de octubre, Lauro Golf será el escenario de la primera ronda del Santander Golf Tour LETAS Málaga. El recorrido malagueño será la tercera parada en el calendario del Santander Golf Tour y última en el calendario del LET Access Series, circuito satélite del Ladies European Tour. Es decir, al término del torneo se hará entrega a la ganadora del ranking una tarjeta para la temporada siguiente del Ladies European Tour.

A Lauro Golf acuden 94 jugadoras de 25 nacionalidades que pelearán por la victoria durante los tres días de competición (20 al 22 de octubre). Entre todas ellas cabe destacar la presencia de 22 jugadoras amateurs, ocho de ellas españolas. Además, mención especial para la amateur francesa Agathe Laisne que llega a Málaga siendo una de los grandes alicientes tras los buenos resultados cosechados en las últimas semanas, victoria en el Lavaux Ladies Open, penúltima prueba disputada del LET Access Series, y un meritorio cuarto puesto en el Santander Golf Tour LETAS Burgos.

Hay que sumar a este gran plantel de promesas internacionales otras grandes figuras ya contrastadas del circuito europeo, que cuentan además con victorias internacionales como es el caso de Luna Sobrón, Lydia Hall, Laura Gómez, Haley Davis, Laura Fuenfstueck, Marta Sanz Barrio, Laura Murray, Rachael Goodall, Elia Folch o Mireia Prat entre otras.

Al término de la segunda ronda habrá un corte con las 45 mejores jugadoras. El espectáculo está garantizado ya que será al final del torneo cuando se conozca a la ganadora del ranking LET Access Series, que actualmente está liderado por la jugadora finlandesa Tiia Koivisto.

Por último, cabe destacar de nuevo, la presencia de Luna Sobrón campeona del Santander Golf Tour LETAS Burgos tras un épico desenlace. La jugadora balear se deshizo de Mireia Prat y Anaelle Carnet en el octavo hoyo de playoff y llega a Lauro Golf cargada de confianza tras haber desplegado su mejor juego durante la pasada semana.

Datos sobre el campo

El campo de Lauro Golf fue diseñado por Folco Nardi. El campo cuenta con 27 hoyos, combinables de nueve en nueve, todos par 72. Desde el principio el diseño del complejo se basa en el respeto al medio ambiente y a la naturaleza que nos rodea, no sólo salvaguardando la vida de todas y cada una de las encinas centenarias preexistentes, sino además con la plantación de miles de árboles jóvenes, la mayoría autóctonos de Andalucía.

En Lauro Golf rebosa la naturaleza. En todo el complejo el contacto con la misma es constante, ya sea jugando al golf, viviendo en el residencial o sencillamente disfrutando de un paseo por el entorno podremos comprobar que no somos los únicos visitantes de Lauro Golf. Conejos, patos, perdices, garzas e incluso águilas nos acompañarán durante gran parte del trayecto, ya que han decidido ser nuestros vecinos beneficiándose del micro-clima creado por la gran cantidad arboleda y los catorce lagos del campo de golf.

Fuente Deporte & Business

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí