Ha finalizado la primera jornada del Campeonato Cabildo de Gran Canaria de profesionales canarios FCG y PGAC en el Real Club de Golf de Las Palmas.

Joao Zitzer, José Juan Boissier y María Beautell

Fue a partir de las 8:50 de la mañana el joven profesional Pedro Urriza daba el primer golpe rompiendo la calle del hoyo 1 y consiguiendo un Eagle.

Pedro Urriza

A partir de ahí entraron en escena los veintitrés jugadores profesionales y treinta y cinco jugadores amateur.  

El campo amaneció con una pequeña bruma que cubría las faldas de Bandama y el tiempo fue poco a poco mejorando llegando a estar soleado durante el resto de la jornada.

El estado del campo según todos los jugadores estaba en excelentes condiciones con unos greenes muy bien preparados y rápidos.

Iñaki Urriza


Respecto a los resultados obtenidos, encabeza la clasificación Carlos Suneson con 65 golpes, (-6), en segundo lugar, Iñaki Urriza con 66 golpes, (-5), y en tercer lugar su hermano, Pedro Urriza con 69 golpes (-2).

En lado amateur ha destacado el joven jugador local Iñaki Sintes con 68 golpes, le sigue a tan sólo un golpe Thom Elliotjugador muy joven del Sur de Tenerife (69) y en tercer lugar José Antonio Sintes con 70 golpes.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí