El pasado domingo 22 de noviembre, las Match Ladies del Real club de golf de Tenerife volvieron a conseguir un éxito rotundo en su Torneo de Navidad.

A los protocolos anti Covid19 generales ellas le añadieron otro específico para el torneo para hacerlo aún más seguro si cabe. En él se recogía qué debían hacer las jugadoras al finalizar de jugar con detalles como por qué escaleras se debía subir y bajar a la zona de picnic, tiempo máximo de permanencia en ella, dispensadores de gel hidroalcohólico extra, aforo máximo de las zonas de comida y actividades complementarias, etc. Desde luego un ejemplo a seguir.

El torneo se disputaba bajo la modalidad de Parejas Stableford y en él participaron 78 jugadoras, todo un récord teniendo en cuenta la situación por la que estamos pasando. 

Las ganadoras fueron Susana Fernández de Caleya y Andrea Golding con 44 puntos, en segundo lugar Susana Vigna y Heidi Froemming con 39 y el tercer puesto fue para Isabel Cabrera y Araceli Modino con 38. 
El premio especial Más Ladies para la pareja que menos puntos consiguió, fue a parar para Sayo Pedrajas y Natalia Elejabeitia, destacando que era el primer torneo que jugaba Natalia.

El premio al putt más largo en el hoyo 18 lo ganó Tere Rodríguez.

Una vez finalizado el juego, cada grupo de jugadoras se dirigían a la terraza exterior de la parte alta, donde las esperaba un fabuloso picnic ofrecido por el club. Allí disponían de varias mesas con el doble de la distancia de seguridad requerida en las que no podían estar más de 30 minutos y nunca se podían mezclar jugadoras de diferentes flights. Una vez finalizado se dirigían a un salón donde debían votar por la funda cubre maderas más original, concurso que obtuvo un gran éxito de participación y en las que se vieron verdaderas joyas, como lo atestiguan las fotos que acompañan el vídeo de este artículo.

El día estuvo lleno de pequeños detalles que no pasaron desapercibidos como los delantales de las organizadoras y los manteles que estaban hechos a mano o el buen ambiente que reinó durante todo el día, haciendo que todas las participantes disfrutarán de un día de golf muy agradable.

Desde Par4media felicitamos a todas las Ladies en general y a las organizadoras en particular por haber conseguido hacer algo tan especial.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí